Publicidad:


El árbitro onubense Antonio Bejarano designado para el CADEBA JUNIOR MASCULINO

Granada, del 12 al 17 de abril


El árbitro palmerino de categoría Primera Nacional, Antonio Bejarano, ha sido designado por el comité andaluz de árbitros para participar en el campeonato de Andalucía junior masculino que se celebrará en Granada desde el martes 12 hasta el domingo 17 de abril. El árbitro onubense permanecerá concentrado junto con otros siete árbitros andaluces durante estos días para dirigir los encuentros de dicho campeonato.

Durante el campeonato se llevará a cabo un trabajo de tecnificación, mejora y evolución arbitral con técnicos pertenecientes al CAAB. Además de ésto y el arbitraje de encuentros, se llevarán a cabo tests de reglas y visionado y análisis de partidos.

Antonio Bejarano, es un árbitro jóven pero con gran experiencia en partidos a nivel provincial y sobre todo a nivel autonómico, habiendo participado ya en diversos campeonatos de Andalucía de diferentes categorías

Le deseamos un buen campeonato tanto él como a todos sus compañeros andaluces, y que se realice un buen trabajo tanto en los partidos como fuera de ellos, donde prime el aprendizaje y la mejora.

Suerte y buen campeonato a todos ellos.

¡¡A SEGUIR MEJORANDO!!