Publicidad:


Eli Vázquez y Sebastián Fierro, árbitros onubenses en el CADEBA infantil femenino

Manu Garrido acudirá como técnico arbitral


Los árbitros de FAB Huelva no descansan. Tras un fin de semana de éxitos en el CADEBA cadete masculino celebrado en Almería, donde Diana Moreno pitó una de las semifinales y Jaime Delgado pitó la finaL, continúa la acción.

Desde el martes 10 de mayo los árbitros de FAB Huelva Eli Vázquez y Sebastián Fierro dirigirán encuentros del Campeonato de Andalucía infantil femenino que se celebrará en Lepe. Estos árbitros han sido designados por los técnicos arbitrales de nuestra delegación tras el seguimiento que se le hace a todos los colegiados a lo largo de la temporada, con informes en pista, videoinformes y trabajo semanal.

Manu Garrido, árbitro onubense de liga EBA, actuará como técnico de dicho campeonato tutorizando, informando e impartiendo charlas a los árbitros andaluces que participarán en el mismo. Manu, árbitro con amplia experiencia en campeonatos autonómicos y estatales viene colaborando con el comité técnico andaluz de árbitros como técnico en varios campeonatos a lo largo de la temporada.

Por último, los oficiales de mesa de nuestra delegación actuarán en todos los partidos del campeonato que se celebrará en Lepe. Nuestros oficiales poseen una amplia experiencia en campeonatos ya que esta temporada este será su cuarto campeonato de Andalucía y tras haber participado en los campeonatos de España que se celebraron en nuestra provincia en el pasado mes de enero, además de participar semanalmente en la categoría provincial, mostrando en todos estos eventos y partidos un gran nivel.

Desde esta delegación le deseamos la mejor de las suertes a todos nuestros representantes, pues no olvidemos que el éxito de cualquier estamento de nuestro baloncesto es un éxito de todos.