Publicidad:


Diana Moreno y Jaime Delgado, nuevos árbitros de FAB Huelva en Primera Nacional

Suben de categoría tras una gran temporada, y serán seis los árbitros de Huelva en la misma


El CAAB (Comité Andaluz de Árbitros de Baloncesto) ha hecho pública la lista de árbitros de categoría Primera Nacional para la temporada 2016/2017, y en ella se encuentran dos nuevos árbitros de FAB Huelva, Diana Moreno y Jaime Delgado, que logran el ascenso tras haber realizado una extraordinaria temporada, que tuvo como colofón el último campeonato de Andalucía de clubes Cadete Masculino, en el cual pitaron semifinal y final respectivamente.Ambos colegiados, pese a su juventud, acumulan una dilatada experiencia, tanto en competiciones provinciales como autonómicas, estando presentes en diversos campeonatos tanto de selecciones como de clubes, y habiendo participado en varios de ellos en partidos decisivos de semifinales y finales. 

Todo esto, y debemos alegrarnos por ello, es, en buena parte, fruto del trabajo realizado a lo largo de cada temporada en nuestras competiciones provinciales. Nuestros técnicos arbitrales Emilio Muñoz y Manu Garrrido vienen realizando de cada árbitro, un seguimiento y una formación contínua, con videotest, videoinformes, informes en pista, charlas técnicas y jornadas de tecnificación a lo largo del año. 

La lista la completan, por parte de FAB Huelva, los árbitros Antonio Bejarano, Álvaro Fernández, Adrián Martín y Emilio Muñoz, por lo que Huelva vuelve a contar con un número importante de árbitros en la categoría. A la que hay que añadir a Manu Garrido, que volverá a ser nuestro máximo representante, que continuará en liga EBA.