Publicidad:


Gran ambiente en el III Trofeo de Formación Arbitral de FAB Huelva

III Trofeo de Formación Arbitral
Gran ambiente en el III Trofeo de Formación Arbitral de FAB Huelva
¡Vaya solana!
Invitados de lujo

14 equipos, 20 árbitros y auxiliares, y 6 técnicos arbitrales, disfrutaron de una gran mañana de baloncesto


Buena matinal de baloncesto la que se vivió el pasado sábado en las pistas municipales de Los Rosales, donde 14 equipos de categoría mini, tanto masculina como femenina, disputaron dos partidos cada uno, siendo dirigidos por los alumnos que acaban de terminar el primer curso de árbitros y oficiales de mesa de la temporada, que de esta manera, supervisados por formadores del comité onubense recibían su "bautismo de fuego" sobre una pista de baloncesto.
 
 A los formadores onubenses se unió el responsable arbitral de FAB Sevilla, Pascual Colón (cuyos orígenes en el arbitraje se dieron en Huelva), participando activamente en la supervisión y corrección de los nuevos árbitros onubenses.
 
Asimismo, recibimos la visita de dos prestigiosos árbitros de Grupo I, López Herrada, granadino de gran experiencia y ponente en los cursos de formación de Huelva en la pasada campaña, y García León, ex-ACB y responsable arbitral de Castilla La Mancha, quiénes departieron durante unos minutos con los ya nuevos colegiados de Huelva. ¡Todo un lujo!
 
El tiempo acompañó, quizás demasiado, en una mañana soleada y calurosa del otoño onubense, lo que realzó aún más lo que de por sí ya resultó una grata experiencia que supuso el 'ritual de iniciación' para 20 nuevos árbitros y auxiliares de mesa.

Podéis ver algunas fotos en la galería dentro de la propia noticia.