Publicidad:


Charla de Francisco Manuel Quintero, árbitro EBA de FAB Sevilla, a los árbitros onubenses

La charla, programada dentro de la formación continua de los árbitros y oficiales de FAB Huelva, versó en torno al criterio arbitral y situaciones conflictivas


Los árbitros y oficiales de FAB Huelva, dentro de su formación continua, y semanal, contaron el pasado jueves con la presencia del árbitro sevillano de liga EBA Francisco Manuel Quintero. La ponencia en la que estuvieron presente gran cantidad de árbitros tuvo lugar en la sala de actividades del Estadio Iberoamericano Emilio Martín.

La charla tocó aspectos del arbitraje, como el juego de postes, tacteo, poste bajo, …,  así como el control del juego sin balón, pilares todos ellos importantes de cara al control de partidos. La conferencia, amena y muy práctica, fue desarrollada de manera extraordinaria por el árbitro hispalense.

FAB Huelva continúa con la formación de sus árbitros, y además de charlas semanales, se realizan informes de oficiales y videoinformes de árbitros, correcciones de actas, exámenes mensuales, trabajo en pista, entre otras actividades que se van programando desde el equipo técnico de formadores de esta delegación.