Publicidad:


El árbitro onubense Chan Fierro dirigió la final del CASEBA INFANTIL MASCULINO

Granada-Cádiz a las 12:30 en Pozoblanco (Córdoba)


El campeonato que se ha venido celebrando desde el pasado viernes en Pozoblanco y Villanueva (Córdoba) tuvo representación onubense en la final (al igual que en los dos anteriores), y la tendrá en la figura del árbitro Sebastián Fierro, que dirigirá el partido del que saldrá la selección ganadora del torneo.

El gran trabajo realizado durante el campeonato, reflejado en los informes de los técnicos, entre ellos el onubense y árbitro de liga EBA Manu Garrido, le llevó a su designación para la gran final que se celebró el domingo a las 12:30, y que tuvo como brillante vencedor al equipo de Cádiz. Con este resultado, tres provincias distintas han ganado los tres CASEBAS disputados hasta la fecha, lo que habla bien a las claras del prgoreso que va tomando el baloncesto andaluz en cada una de sus provincias.

Esto viene a refrendar el gran trabajo que vienen realizando los técnicos arbitrales de FAB Huelva a lo largo de cada temporada con los árbitros de nuestra delegación.

Una nueva satisfacción  para FAB Huelva, ya que en los tres CASEBA celebrados hasta la fecha, ha habido representación onubense: Diana Moreno arbitró la final del Infantil Femenino, la selección onubense fue campeona en la categoría Cadete Masculina y Chan Fierro dirigirá la final del Infantil Masculino.

Enhorabuena Chan, y ¡a seguir disfrutando!