Publicidad:


Alberto Ternero y Eva Valdenebro, árbitro y oficial de FAB Sevilla, impartirán una charla a los compañeros de FAB Huelva

Jueves 19 de enero en la A.VV. Los Rosales


Dentro de la formación semanal programada por el departamento técnico arbitral de FAB Huelva, los compañeros sevillanos impartirán una charla conjunta para los árbitros y oficiales onubenses. La charla, denominada "El prepartido", versará sobre la preparación conjunta que debe hacer el equipo arbitral antes del inicio del encuentro, anticipándose a las diferentes situaciones que se puedan dar durante un partido, y como solventar los casos especiales que puedan presentarse.

Los ponentes, de reconocido prestigio dentro del panorama andaluz, vienen a Huelva a impartir sus conocimientos, adquiridos en sus muchos años de arbitraje en categorías nacionales y como formadores en FAB Sevilla.

Eva Valdenebro es una experimentada oficial de mesa ACB y responsable de formación de oficiales de Sevilla, y Alberto Ternero, es un árbitro joven pero con una dilatada experiencia en competiciones autonómicas y nacionales, estando esta temporada vinculado a grupo 1 de árbitros FEB.

Sin duda, una nueva actividad para los árbitros y oficiales de FAB Huelva en su continua formación, y para toda la familia baloncestística onubense, para la que están abiertas todas y cada una de las charlas que semanalmente organiza el departamento arbitral onubense.