Publicidad:


El árbitro de FAB Huelva Antonio Bejarano pitará la final del Adidas Next Generation entre Unicaja y Real Madrid

Por un puesto en la Final Four de la Euroliga Junior


El árbitro palmerino de FAB Huelva, Antonio Bejarano, junto al gaditano Joaquín García,  ha sido designado para dirigir el partido que enfrentará a las 15:00 horas de hoy domingo, en el Pabellón Municipal de Coín (Málaga), a los equipos U18 de Unicaja de Málaga y Real Madrid, final del Adidas Next Generation Tournament, en su sede de Málaga.

El ganador del torneo ganará una plaza en la Final Four de la Euroliga U18 que se celebrará en Estambul del 18 al 21 de mayo coincidiendo con la Final Four de la Euroliga. 

El árbitro onubense ha sido designado para la final tras el gran trabajo realizado durante todo el campeonato, así como los buenos informes arbitrales recibidos por los técnicos del Departamento Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto. 

Antonio, árbitro de categoría nacional, joven, pero con una gran experiencia en finales provinciales y autonómicas sigue acumulando experiencias a nivel arbitral que le servirán para seguir progresando en las competiciones autonómicas y provinciales y para seguir formando a los árbitros onubenses, ya que es técnico arbitral de FAB Huelva. 

La final podrá ser seguida en directo por Internet desde la web  http://basketcantera.tv/

Un nuevo logro del baloncesto onubense, de TODO el baloncesto de Huelva, pues todos nos vamos a sentir estupendamente representados.

Antono, desde FAB Huelva  y en nombre de todo el baloncesto provincial, te deseamos la mejor de las suertes en esta gran final, pero spbre todo QUE LA DISFRUTES.