Publicidad:


Convocado curso de árbitros y oficiales de mesa en Isla Cristina dentro del plan formativo de la Provincia en Juego 19/20.

Se celebrará el sábado 2 de noviembre


La Diputación Provincial de Huelva, organiza a través de su Servicio de Deportes un curso de formación de árbitros y oficiales de mesa de distintas modalidades deportivas, entre ellas baloncesto. Con estas actuaciones formativas se pretende dar a los futuros árbitros y oficiales de mesa los conocimientos básicos del reglamento. Conocer valores como el juego limpio, la deportividad, honestidad, generosidad, entre otros. 

El curso se celebrará en Isla Cristina, el 2 de noviembre, en horario de 9:30 a 14:00. El curso es totalmente gratuito y tras superar satisfactoriamente el curso, se podrá participar como árbitrou oficial de mesa en competiciones de la Provincia en Juego así como de la Federación Andaluza de Baloncesto. 

La inscripción puede hacerse en el siguiente enlace: http://www.diphuelva.es/deportes/agenda/Curso-de-Formacion-de-Arbitros-Oficiales-de-La-Provincia-en-Juego-2019-2020-00001/ hasta el próximo miércoles 30 de octubre. 

En el documento adjunto podéis encontrar toda la información relativa a los cursos de formación. 

Desde FAB Huelva, te recomendamos que si no lo has hecho ya anteriormente, te plantees muy seriamente el hacerte árbitro. Es otra manera de vivir el baloncesto, tanto si eres jugador o entrenador en activo (ES COMPATIBLE, y te ayudará mucho en tu labor como técnico o jugador), como si ya no puedes ser jugador federado o has dejado de entrenar (te permitirá seguir practicando tu deporte favorito, porque el árbitro es, no lo olvides, un deportista más). Además, te permitirá ganar algún dinerillo (No tengas prisas, al principio no será mucho, pero poco a poco, y más rápido de lo que crees, la cosa mejorará bastante)