Publicidad:


FAB Huelva convoca un curso de árbitros y oficiales de mesa que se desarrollará entre el 23/09 y el 02/10

FAB Huelva ha convocado un curso de árbitros y oficiales de mesa, primero de la temporada actual, que se desarrollará entre el 23/09 y el 02/10 en el Estadio Iberoamericano de Atletismo. Inscripción gratuita.


FAB Huelva ha convocado un curso de árbitros y oficiales de mesa, primero de la temporada actual, que se desarrollará entre el 23/09 y el 02/10 en el Estadio Iberoamericano de Atletismo.

La inscripción es gratuita, y podrá realizarse rellenado la hoja de inscripción que encontraréis en los documentos adjuntos y enviándola por correo electrónico a [email protected] o entregándola personalmente en las oficinas de FAB Huelva en el Palacio de Deportes de la capital onubense.

Desde FAB Huelva, te recomendamos que si no lo has hecho ya anteriormente, te plantees muy seriamente el hacerte árbitro. Es otra manera de vivir el baloncesto, tanto si eres jugador o entrenador en activo (ES COMPATIBLE, y te ayudará mucho en tu labor como técnico o jugador) como si ya no puedes ser jugador federado o has dejado de entrenar (te permitirá seguir practicando tu deporte favorito, porque el árbitro es, no lo olvidéis, un deportista más). Además te permitirá ganar algún dinerillo (No tengas prisas, al principio no será mucho, pero poco a poco y más rápido de lo que crees la cosa mejorará mucho)

Así que, ya que en la vida no todo es blanco o negro, ¡¡vístete de gris, pide cambio y ven pitando!!   

 
Tenéis toda la informción necesaria en el díptico informativo en los documentos adjuntos.