Publicidad:


Últimas horas para apuntarse al curso de árbitros y oficiales de mesa en colaboración con Diputación y Universidad

Inscripciones hasta las 14:00 horas del viernes 15 de octubre



 

La Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con la Universidad de Huelva y la Diputación Provincial de Huelva, convocan un curso de árbitros y oficiales de mesa. El curso será presencial con una sesión teórica-práctica el domingo 17 de octubre en la sede de FAB Huelva, y una segunda sesión el domingo 24 de octubre donde participarán los futuros árbitros en el arbitraje de partidos amistosos, tutorizados por árbitros y oficiales de mesa más experimentados, en el que será su primer contacto con la realidad del arbitraje en pista.


Podéis conocer el cronograma del curso en el documento que aparece al final de esta página o pinchando AQUÍ


El curso no tiene ningún tipo de coste, e incluye el material del curso, la docencia y tasas de examen. 

 

El boletín de inscripción podéis completarlo rellenando el formulario que encontraréis más abajo en esta misma noticia, o accediendo directamente a INSCRIPCIÓN CURSO ÁRBITROS 2021/2022 . Tras rellenar este cuestionario, deben rellenar la ficha de inscripción que aparece AQUÍ y seguir sus instrucciones para completar la inscripción el curso.


¡¡¡Apúntate ya, las plazas son limitadas!!!

 

Desde FAB Huelva, te recomendamos que si no lo has hecho ya anteriormente, te plantees muy seriamente el hacerte árbitro. Es otra manera de vivir el baloncesto, tanto si eres jugador o entrenador en activo (ES COMPATIBLE, y te ayudará mucho en tu labor como técnico o jugador), como si ya no puedes ser jugador federado o has dejado de entrenar (te permitirá seguir practicando tu deporte favorito, porque el árbitro es, no lo olvides, un deportista más). Además, te permitirá ganar algún dinerillo (No tengas prisas, al principio no será mucho, pero poco a poco, y más rápido de lo que crees, la cosa mejorará bastante)





Más información: Adrián Martín ([email protected] o 637585494) o en la sede FAB Huelva en Camino del Saladillo, 9 - local 6 21007-HUELVA. 959 230 227