Publicidad:


Abierto plazo de inscripción para un nuevo Curso de árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Huelva

El curso se lleva a cabo bajo el patrocinio de las Becas de la Fundación Cajasur y en colaboración con la Cruz Roja.





El Departamento Técnico Arbitral de FAB Huelva organiza un nuevo curso de captación para árbitros en la provincia de Huelva, bajo el patrocinio de las Becas de la Fundación Cajasur y en colaboración con la Cruz Roja.


El curso se llevará a cabo en el Colegio Molière (P.º de la Glorieta, s/n, 21002 Huelva) del jueves 2 al sábado 4 de marzo.


Si te gusta el baloncesto y quieres formar parte de la familia del baloncesto de Huelva, o si ya lo eres y quieres probar una nueva forma de vivir tu deporte favorito, es tu oportunidad, inscríbete ya mismo en este curso. Podrás hacerlo enviando un correo a: [email protected]


Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, y el único requisito para inscribirse al curso es ser mayor de 15 años, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.


Una vez lo realices entrarás a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto (nuestros #imprescindibles), y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener además una remuneración realizando una actividad deportiva.


Si quieres más información referente a estos cursos no dudes en contactar con nosotros. Y si tienes un amigo/a o familiar que también esté interesado/a, no dudes en venir con él/ella. Tan sólo tienes que enviar por e-mail a [email protected] el archivo adjunto cumplimentado para inscribirte.


¡Disfruta con el baloncesto!


#serarbitromola


El plazo de inscripción finalizará el lunes 27 de febrero a las 12:00 horas.