Publicidad:


FAB Huelva incorpora a 48 nuevos árbitros y oficiales de mesa tras el curso del fin de semana

16 árbitros de pista y 32 oficiales de mesa.



El pasado fin de semana dimos la bienvenida a la familia de los #IMPRESCINDIBLES a 48 nuevos miembros tras la celebración del Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa en sus partes teórica y práctica.


Un total de 16 árbitros de pista y 32 oficiales de mesa se unen así a la familia del arbitraje onubense, formando parte del colectivo que llevará adelante las diferentes competiciones de baloncesto disputadas en la provincia durante la temporada 2023-2024.


En la jornada de sábado, los oficiales de mesa se citaron en la sede de FAB Huelva, mientras los árbitros de pista hicieron lo propio en el Andrés Estrada, para disfrutar de la parte teórica del curso.


Ya en la jornada de domingo y gracias a la cesión de las instalaciones por parte del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, el Pabellón Plus Ultra fue testigo del Torneo de Formación Arbitral, o lo que es lo mismo, la parte práctica del curso.


Varios equipos de Huelva se unieron a este evento para formar a los nuevos árbitros y para disfrutar de varios partidos de preparación para sus respectivas temporadas.


¡Deseamos un gran curso arbitral para todos nuestros nuevos #IMPRESCINDIBLES!