Publicidad:


Artículo recomendado: Libro de casos con preguntas sobre el Reglamento FIBA 2018

Respondidas por el instructor nacional FIBA Miguel Ángel Pérez Niz



Hoy os vamos a recomendar un artículo relacionado con el mundo arbitral, pero dirigido a TODOS: Un docuemnto al que han llamado Libro de Casos 2019.  No olvidéis que siempre seréis mejores jugadores, entrenadores y, desde luego, aficionados, cuanto mejor conozcáis las normas. Y aquí tenéis una excelente oportunidad de aprender mucho. 

 

El documento que se adjunta recoge las 25 preguntas más interesantes que se han remitido a la Federación Española de Baloncesto, y respondidas por el instructor nacional FIBA y director de la Escuela Nacional de Árbitros Miguel Ángel Pérez Niz.

El documento, publicado por la Federación Española de Baloncesto, recoge un resumen de las publicaciones mensuales que dicha federación publica en el Club del Árbitro con preguntas-respuestas a través de dudas que se les hace llegar para que puedan ser resueltas. 

Este documento es, sin duda, de gran utilidad para cualquier aficionado al baloncesto, jugadores, entrenadores, directivos,… que de esta manera podrán conocer mejor las reglas de nuestro deporte. 

 

 

#yomequedoencasa

#FABenlínea