Publicidad:


I CLINIC CIUDAD DE LA PALMA

I CLINIC CIUDAD DE LA PALMA

La Palma del Condado, domingo 7 de enero de 2018


El CB La Palma 95 organiza el I Clinic Ciudad de La Palma, para entrenores de baloncesto

En las puertas del 25º aniversario del club palmerino y ante el nuevo empuje que intentan dar a su proyecto deportivo, en el que consideran fundamental la formación, el reciclaje y el aprendizaje continuo de sus técnicos, es por lo que nace esta nueva actividad, que pretende afianzarse en el calendario del baloncesto provincial.

Como objetivo secundario (pero no menos importante), se plantea el que todos los entrenadores de nuestro entorno puedan tener la oportunidad de seguir creciendo, con la consiguiente mejora general de nuestro baloncesto. Así, buscaremos año a año dotar a esta actibvidad de contenidos atractivos y ponentes de gran nivel para que todos vayamos construyendo mejor nuestro propio nivel de entrenador, y el beneficiado sea los jugadores, los clubes y, por tanto, el BALONCESTO. Esperamos que todos lo disfrutemos y aprovechemos al máximo.

Disponéis de toda la información en el díptico informativo que encontraréis en documentos adjuntos. Ahí podréis ver el programa completo, las distintas modalidades de inscripción, los horarios, la temática de las ponencias, etc. Tan sólo adelantaros que los ponentes serán:

- Ricardo Pérez de Rueda. Entrenador superior y director técnico de FAB Huelva.
- Ismael Puyana Castellano. Entrenador superior, experto en minibasket y ex seleccionador FAB.
- David Ortega Pías. Entrenador superior y tutor en los cursos de entrenador superior de la FEB.
- Salvador Quintero Pichardo. Entreandor superior y director deportivo del CDB Enrique Banítez.

Cartel de jujo para un gran regalo de Reyes en forma de clínic. Os esperamos en La Palma del Condado el domingo 7 de enero.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN