Publicidad:


Más de 30 entrenadores onubenses disfrutaron de la Selección Española Masculina

Casi 40 técnicos presenciaron el entrenamiento dirigido por Sergio Scariolo y su staff.




La visita de la Selección Española Absoluta de Baloncesto Masculino supone un gran incentivo para el baloncesto onubense, no sólo para los aficionados, sino también para entrenadores y jugadores de la provincia. Es por ello que la Federación Española de Baloncesto y la Delegación de Huelva de la FAB organizaron, durante el primer entrenamiento del combinado nacional en territorio onubense, una actividad formativa para entrenadores.


En ella, los técnicos de los clubes de la provincia tuvieron la oportunidad de poder presenciar el entrenamiento de la Selección Española Absoluta de Baloncesto Masculino a las órdenes de Sergio Scariolo y de todo su staff.


Luis Guil y Joaquín Prado, como miembros del equipo español, interactuaron con los asistentes a la actividad, explicándoles antes, durante y después de la sesión lo que se trabajó en cancha, dejando un espacio al final para que los entrenadores pudiesen preguntar sus inquietudes respecto al entrenamiento y al método de trabajo de la selección. Además, el seleccionador Sergio Scariolo, interactuó con los presentes, agradeciéndoles su visita y contándoles también algunos detalles relativos al entrenamiento.


Desde esta Delegación, queremos agradecer tanto a la FEB como a todo el staff del equipo nacional su implicación en la formación de nuestros entrenadores, permitiéndoles asistir a una actividad sin precedentes, así como a los entrenadores de los diferentes clubes de Huelva por el interés y la aceptación por este tipo de actividades.