Publicidad:


La I Jornada de Microclínics organizada por FAB Huelva ya tiene ponentes

Marina Barranco (CDB Huelva La Luz) y Carla Pérez (Club Málaga Basket) estrenarán esta nueva actividad exponiendo los temas que ellas mismas han escogido y elaborado.



La Delegación de Huelva de la FAB ya tiene ponentes para una nueva actividad formativa para entrenadores dentro del Plan de Formación de la temporada 2022-2023, que se celebrará, bajo el nombre de "I Jornada de microclínics", el domingo 18 de diciembre a las 12:00h en el Pabellón Municipal de Aljaraque.


Se trata de Marina Barranco, entrenadora de los equipos Mini Femenino e infantil Femenino de CBD Huelva La Luz, así como jugadora del N1 del mismo club, y de Carla Pérez entrenadora del equipo Mini Femenino de 1º año y jugadora del Senior Provincial del Club Málaga Baloncesto, que tratarán, desde diferentes perspectivas, conceptos defensivos en categorías minibasket.


Barranco hablará en su ponencia de "Iniciación a la táctica individual defensiva en categoría minibasket", mientras Pérez tratará la "Defensa del contraataque y ayudas en el juego estático".


Ambas entrenadoras contarán a su disposición con la selección mini femenina de Huelva para mostrar con ejemplos en pista los conceptos explicados a los entrenador asistentes.


El plazo de inscripción para poder asistir continúa abierto, pudiendo realizarse a través de este ENLACE o del formulario que aparece a continuación.


Ante cualquier duda o consulta queda abierto el siguiente correo electrónico: [email protected].