Publicidad:


XLII Curso Entrenador Superior 2018. Inscripciones hasta el 20 de marzo

El plazo de preinscripción finaliza el próximo día 20 de marzo de 2018


Se trata del gran evento anual de la formación de los entrenadores españoles, que convoca la Federación Española de Baloncesto, en colaboración con una Federación Autonómica de Baloncesto (aún por determinar). Este curso tiene caracter federativo.
 
El ámbito del Curso es nacional, con una carga lectiva de 755 horas, ajustada a lo establecido en el Plan de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y se agrupan todos los contenidos específicos de baloncesto, definidos en el currículo propio, en cuatro grandes bloques: Formación, Entrenamiento, Táctica y Dirección.
 
El Curso consta de cuatro fases, que transcurren entre el 1 de abril de 2018 y el 28 de febrero de 2019:
- La fase no presencial, que se inicia el próximo día 1 de abril y finaliza el 1 de julio.
- La presencial, que se realizará del 21 al 29 de julio de 2018, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h, e incluye evaluación. y con sede aún por definir.
- La fase de proyectos, que comienza el 1 de agosto y finaliza el 9 de diciembre.
- La fase de prácticas.
 
Ya se puede realizar la preinscripción, que deberá tener entrada en la FEB, a través de las Federaciones Autonómicas, como último día el 20 de marzo. El día 26 de marzo la Escuela Nacional de Entrenadores dará a conocer la lista de alumnos admitidos a través del correo electrónico y de la web de la FEB.

Para cualquier duda o aclaración deberán dirigirse a la Escuela Nacional de Entrenadores en la dirección: [email protected]

En documentos adjuntos tenéis hoja de preinscripción y la convocatoria del Curso.

Ya sólo queda que os animéis y os inscibáis para ¡¡seguir formándose!!