Publicidad:


Convocado curso de entrenador de nivel 0 exclusivamente ON-LINE. ¡INSCRÍBETE YA!

Del 16 al 30 de mayo, costará 150 euros y contará con un profesorado de lujo


 

 

La Federación Andaluza de Baloncesto convoca un curso de entrenador de baloncesto de iniciación (nivel 0), en formato exclusivamente on-line.

 

Se desarrollará del 16 al 30 de mayo, siendo el día 11 de mayo la fecha límite para la recepción de inscripciones. El precio es de 150 euros, incluidos los gastos de titulación y registro.

El compromiso con la formación de la FAB sigue muy vivo en este periodo de alerta. Son innumerables las acciones que se vienen realizando en pro de la mejora técnica de jugadores, entrenadores y árbitros, y con la realización de este curso queremos dar la oportunidad de iniciarse como entrenador a las personas que lo deseen.

El vicepresidente de la FAB y responsable de su área de formación, Ricardo Bandrés y el director técnico, Hugo Martín, han ideado un curso al alcance de todos y que contará con un profesorado de primer nivel: David Rodríguez será el coordinador del mismo, y estará acompañado de un elenco de profesores de gran reputación docente, como son David Cárdenas, para el bloque de Entrenamiento, Nacho del Moral, para el de Formación, David Ortega, en Táctica y Dirección y Salvador Patricio, para Reglas de Juego.

En documentos adjuntos encontraréis la Guía del Curso así como el boletín de preinscripción al mismo.

 

Recordad que disponéis hasta el 11 de mayo para realizar la inscripción.

Para formalizar la preinscripción es preciso rellenar el boletín que tenéis en docuemntos adjuntos (incluyendo una fotografía tamañao carnet), y enviarla a la diección de correo electrónico fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org junto con copia (anverso y reverso) del DNI, copia del título de secundaria o equivalente (o superior) y copia del ingreso en la cuenta de Cajasur ES69 0237 0210 3091 6798 9486