Publicidad:


III Clinic CB Lepe Alius

III Clinic CB Lepe Alius

Lepe, domingo 8 de marzo de 2020




El próximo domingo día 8 de marzo tendrá lugar en el pabellón JM Cortés Medina de Lepe la tercera edición del Clinic CB Lepe Alius, que en esta ocasión tendrá tres ponentes de prestigio:

·      Edu Pérez. Toda una vida en la AD Virgen del Carmen de Córdoba, donde ha entrenado en todas las categorías posibles desde mini hasta N1, tanto femenino como masculino. También ha sido durante muchos años seleccionador andaluz de la categoría mini femenina. Bajo su dirección, Andalucía ha cosechado un buen número de éxitos en los Campeonatos de España. Ha impartido gran número de cursos y charlas, sabiendo dejar en todas ellas su impronta. Será un lujo escucharlo de nuevo.

·      Mauro Sánchez. Creador y actual coordinador del toledano CB La Fábrica de Valores. Tras una larga trayectoria como entrenador en categorías nacionales y autonómicas en el CB Toledo, Mauro pasó, hace unos diez años, a dedicarse casi en exclusiva a entrenar en categoría minibasket, lo que le convierte en un auténtico experto en la categoría. Asimismo, el nombre del club que creó ya deja bien a las claras su idea del baloncesto como elemento educativo de máxima importancia. Será interesantísimo poder escucharlo.

·      Ismael Puyana. Otro clásico de los banquillos andaluces. Ha entrenado en La Zubia, Guadix, Jerez, Portuense, San Fernando, etc., y en todas las categorías posibles, desde benjamín hasta EBA. También ha sido seleccionador infantil andaluz. Actualmente trabaja en Valencia Basket, donde dirige al junior A, senior B e infantil B. Tan visceral en el banquillo como en sus charlas, será todo un espectáculo didáctico verlo en Lepe.  

 

Una gran ocasión, sin duda, para que los entrenadores andaluces continúen con su formación.

Este clinic computará como horas prácticas lectivas para los cursos de entrenador de baloncesto.

La inscripción será gratuita, y para realizarla bastará con rellenar el correspondiente boletín de inscripción que encontraréis más abajo. La fecha tope para inscribirse será el viernes 6 de marzo a las 18:00 horas.

 

PROGRAMA:

Domingo, 8 de marzo de 2020

Pabellón JM Cortés Medina (Lepe)

09:30

Edu Pérez: “Defender: Pensando y celebrando

11:00

Coffee break

11:30

Mauro Sánchez: “Aplicaciones prácticas para conseguir una educación integral a través del deporte desde la experiencia de La Fábrica de Valores UCLM

13:00

Ismael Puyana: “¿Jugadores de baloncesto o fichas de ajedrez?”

     

  

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN: