Publicidad:


Artículo recomendado: Cambios en las Reglas Oficiales FIBA

Incluye cara a cara con su análisis



Hoy os vamos a recomendar una publicación que va dirigida a todos los estamentos del baloncesto, desde aficionados a directivos, pasando por jugadores, entrenadores y árbitros y oficiales de mesa. El documento, que ha sido publicado en los últimos días por FIBA y traducido por la FEB, desarrolla los cambios en el Reglamento que son de aplicación a partir de octubre de 2020.  El documento podéis descargarlo al final de esta noticia. 

Asímismo, os recomendamos el cara a cara que la Federación Andaluza de Baloncesto llevó a cabo el pasado jueves para el análisis de dichos cambios. En él participaron como ponentes los árbitros andaluces Alberto Sánchez Sixto (árbitro FIBA y ACB), Mariano Palomo (árbitro grupo 1 FEB) y como moderador el Director Técnico Arbitral FAB y árbitro grupo 1 FEB Germán Morales. 


No olvidéis que siempre seréis mejores jugadores, entrenadores y, desde luego, aficionados, cuanto mejor conozcáis las normas. Y aquí tenéis una excelente oportunidad de aprender mucho. 

Este documento es, sin duda, de gran utilidad para cualquier aficionado al baloncesto, jugadores, entrenadores, directivos,… que de esta manera podrán conocer mejor las reglas de nuestro deporte. 

 

 

#Yomequedoencasa

#FABenlínea