Publicidad:


Alex Ledesma estuvo en "El Café de la FAB". Puedes verlo aquí mismo

El 'spacing' como medio de juego colectivo fue el tema sobre el que disertó.


 


Seguimos hablando de baloncesto con #FABenlínea, y el sexto participante en el Café de la FAB será Alejandro Ledesma, entrenador del equipo de N1 femenino del CDB Huelva la Luz y en categorías inferiores del SMD Punta Umbría. Nos hablará sobre del spacing como medio de juego colectivo. Un tema muy interesante y actual y para el que Alex, en su exposición, se ayudará de gráficos y vídeos para que nos quede claro a todos y que podamos sacar cuantas conclusiones creamos que nos pueden resultar provechosas.


 

 

 

Desde FAB Huelva, abrimos un nuevo espacio para que todos los que formamos el baloncesto onubense sigamos con una formación continua y en contacto. 

 

El Café de la FAB estará protagonizado por entrenadores y entrenadoras del baloncesto de nuestra provincia, en el cual expondrán reflexiones e ideas sobre el tema que nos apasiona. 

¡Y todo ello en el tiempo que dura un café! 

 

Es una buena oportunidad para que, a través de estas minicharlas, podamos conocer más a los buenos profesionales de los que nos rodeamos y disfrutar con todo lo que aportan al baloncesto.

 

Te invitamos al café, ¡no te lo pienses!

#yomequedoencasa

#FABenlínea

#ElCafedelaFAB