Publicidad:


II Semana Formativa del CB Mazagón

II Semana Formativa CB Mazagón
II Semana Formativa del CB Mazagón

Mazagón, 15 y 16 de junio


NOTA DE PRENSA DEL CB MAZAGÓN:

El Club Baloncesto Mazagón, en su incesante interés por seguirse formando, y como broche final a esta temporada 15/16, organiza los próximos 15 y 16 de junio la II Semana Formativa con un nuevo formato.

El ciclo de formación constará este año de dos ponencias cada día: el miércoles 15 de junio, en el Salón Multifuncional de la Mancomunidad de Mazagón, tendremos la suerte de contar a las 18:00 horas con Antonio Vélez Moreno (Psicólogo) que nos hablará de “El partido interior: pensamientos y emociones en el deporte” y a las 19:30 horas, Ricardo Pérez Collado (Coordinador del C.B. Lepe Alius) nos hablará de “Coordinar un club: la llave del crecimiento

Por su parte, el jueves 16 de junio, las ponencias se llevarán a cabo en el Pabellón Francisco Díaz Torres e irán encaminadas más a temas de salud, y los protagonistas serán Ignacio Fabiani Rodríguez (Fisioterapeuta) con “Cómo prevenir lesiones en categorías de formación” y David Linares Toro (Médico) con “RCP, puedes salvar muchas vidas” siendo idénticos los horarios a los del día anterior.

Estas ponencias computarán para las horas prácticas de los cursos de entrenador de baloncesto organizados por F.A.B. y F.E.B.

La inscripción, que será gratuita, se realizará completando el boletín de inscripción que sigue:

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN