Publicidad:


46 equipos para la I FIESTA DEL PREMINIBASKET 2014/2015

Domingo, 30 de noviembre en Isla Cristina PUBLICADOS LOS NUEVOS HORARIOS


EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS LOS HORARIOS DE ESTA PRIMERA FIESTA

El domingo día 30 de noviembre tendrá lugar la primera concentración del X programa PREMINIBASKET de FAB Huelva, que se celebrará en Isla Cristina durante toda la mañana. Eso si, a partir de ahora ya no les llamaremos "concentraciones", les llamaremos lo que realmente son: "FIESTAS" Así pues, hablaremos desde ya de la I FIESTA DEL PREMINIBASKET a celebrar en Isla Crisitina el próximo domingo 30 de noviembre, con la colaboración del CB Isla Cristina y el Ayuntamiento isleño.

Las categorías convocadas, como siempre, son la PREMINI (antigua BENJAMÍN) y BABYBASKET (antigua PREBENJAMÍN)

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA ESTA FIESTA FINALIZARÁ EL MARTES DÍA 25 A LAS 13:00 HORAS
La inscripción deberá realizarse mediante el formulario contenido en esta misma noticia, aunque previamente los equipos deberán haberse inscrito, bien a través de FAB Huelva (federados) o a través del Servicio de Deportes de la Diputación provincial (Zona Sur) y presentado la documentación necesaria para el trámite de las licencias (de una entidad o de otra)

Un año más, este programa volverá a estar encuadrado dentro del convenio de colaboración que FAB Huelva, la Diputación Provincial y el Banco de Alimentos de Huelva mantienen con el objetivo de que nuestro baloncesto, a través en este caso de los más pequeños, aporte su granito de arena para ayudar a la enorme labor social y humanitaria que realiza la entidad onubense. Aunque el sistema será distinto con el fin de no "agobiar" a los padres constantemente. En esta ocasión vamos a solicitar que TODOS los niños y técnicos aporten 5 kilos de alimentos cada uno, de tal manera que a aquellos equipos federados que cumplan este requisito se les reducirá el importe de las licencias federativas de jugadores y técnicos.

Es más, 
AQUELLOS EQUIPOS, FEDERADOS O NO, QUE APORTEN MÁS DE 50 KG RECIBIRÁN 5 BALONES DE MINIBASKET.

La entrega de los alimentos se hará en la primera fiesta, que es la Isla Cristina del domingo 30 de noviembre.

Confiamos, una vez más, en vuestra solidaridad, y os rogamos comuniquéis esto asunto a los técnicos, padres y niños y hagáis lo posible por que podamos cumplir los objetivos solidarios de este Programa


El número de fiestas previstas es de ocho, a las que habrá que sumar el Campeonato Provincial Premini que se celebrará como viene siendo habitual, como una fiesta más.

En los documentos adjuntos tenéis el calendario de previsto de concentraciones.

Al igual que todos los años, esperamos que este Programa Preminibasket sea una gran y masiva fiesta del baloncesto en todas y cada una de las concentraciones que se celebren




FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN