Publicidad:


VI Concurso de Dibujos Navideños de FAB Huelva

Hasta el domingo 14 de diciembre de 2014


Este año recuperamos la costubre de usar la concentración de diciembre para el tradicional concurso de dibujos navideños relacionados con el baloncesto, que en esta ocasión alcanzará su sexta edición.

Podrán participar todos los niños y niñas participantes en la 2ª Fiesta del Premini que se celebrará el domingo día 14 de diciembre en el Palacio de Deportes de Huelva.

Podrán llevar los dibujos hechos desde casa, o quién lo prefiera podrá hacerlo en el propio Palacio de Deportes mientras dura la concentración. En ambos casos, los entrenadores recogerán y entregarán los dibujos a la organización.

El dibujo deberá hacerse sobre papel en tamaño A4 (folio) y podrá hacerse usando lápices de colores, rotuladores o lo que se estime necesario.
Habrá un premio para los dos dibujos considerados como los mejores por un jurado compuesto por la junta directiva de FAB Huelva y será publicado el jueves día 18. 

Los premiados recibirán material deportivo de FAB Huelva.

Los dibujos serán publicados en la web de FAB Huelva, y los mejores serán usados como felicitación navideña de la misma.