Publicidad:


Fallado el VI Concurso de Felicitaciones Navideñas de FAB Huelva

Gabriel Mingorance, Jesús Flores y Juan Diego Muñoz. ganadores. Aitana Bergoño, Antonio Romero y Javier Núñez, accésits


Gabriel Mingorance, Jesús Flores y Juan Diego Muñoz, todos del CB Lepe Alius han sido declarados, ex-aequo, ganadores del VI conurso de Felicitaciones Navideñas de FAB Huelva. Todos ellos se repartirán un lote de material deportivo que les será entregado en la próxima Fiesta Premini, que se celebrará en Palos de la Frontera el próximo 18 de enero de 2015

El concurso ha tenido una gran aceptación, y ha habido un buen número de trabajos con un nivel muy aceptable, lo que ha obligado a la organización, además de a compartir el primer premio, a conceder tres accésits, que recibirán un balón de minibasket cada uno. Estos útimos han sido Aitana Bergoño del CD Valbasket, Antonio Romero de CB Punta y Javier Núñez del CB Isla Cristina.

FAB Huelva quiere agradecer a todos los participantes, y muy especialmente a sus clubes, el interés demostrado una vez más en esta entrañable actividad navideña.

En la sección GALERÍAS de nuestra web podéis ver una buena parte de los trabajos presentados, y, además, a continuación tenéis un vídeo en el que se recogen también las felicitaciones presentadas.