Publicidad:


Celebrada la reunión anual de clubes 2019

Celebrada la reunión anual de clubes 2019

Calentando motores para el inminente comienzo de la temporada 2019/2020


En la tarde-noche de pasado jueves día 29 de agosto, en la sala de reuniones de FAB Huelva tuvo lugar la reunión anual de clubes que se celebra habitualmente por estas fechas. 

A la reunión asistienron la gran mayoría de los clubes de Huelva, y en ella se hizo el esumen de la temporada 2018/2019 en todos sus aspectos: general, deportivo, económico, etc. También se dió cuenta de la normativa para la temporada que comienza y de los cambios generales y decisiones tomadas en la asamblea de la FAB y su adaptación a nuestra delegación, entre los que destacan diversos cambios en los distintos reglamentos y procedimientos federativos.

Los clubes expuseron su propuestas e inquietudes, y demostraron su ilusión e interés de cara a la campaña 19/20

Esta reunión supone el paso previo q las reuniones previas a la competición, que se organizan por categorías y en las que se fijan las normas específicas de cada una de éllas, se establecen las fechas, se efectúan los sorteos pertinentes y se elaboran los calendarios de competición.

Para esta temporada están previstas, y se convocarán proximamente, para el día 18 de septiembre en baloncesto y 3 de octubre en minibasket.