Publicidad:


Jornada 14D NOSOTRAS

Jornada 14D NOSOTRAS

Sábado 14 de diciembre, Palos de la Frontera


El sábado 14 de diciembre, FAB Huelva, celebrará, en la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera, una jornada dedicada al baloncesto femenino

Para ello, durante la mañana del sábado, treinta y dos equipos de categorías femeninas disputarán sus encuentros correspondientes de las distintas competiciones oficiales. De esta forma, se reunirán alrededor de unas trescientas jugadoras junto a las árbitras y oficiales de mesa, que serán las encargadas de dirigir los encuentros.

Todas ellas, junto a las madres que asistan, serán las protagonistas del día, y harán visible y relevante el papel de la mujer en nuestro baloncesto andaluz.

Este año, como novedad, participará en dicha jornada la Escuela de Baloncesto para Mujeres NOSOTRAS. Ésta, tiene como objetivo principal, promocionar la efectiva igualdad del hombre y la mujer, promoviendo la plena incorporación de ésta en la vida social y superando cualquier discriminación laboral, cultural, económica o política. La participación de esta escuela en la jornada que se celebrará en Palos, es idónea para el alcance de algunos objetivos propuestos, y que el baloncesto andaluz siga trabajando a favor del baloncesto femenino


A media mañana, habrá una gran foto de familia donde aparecerán TODAS las mujeres que acudan a la jornada (jugadoras, madres, árbitra, trabajadoras de las instalaciones...) Una gran foto de "NOSOTRAS"


En DOCUMENTOS ADJUNTOS tenéis el calendario de partidos a disputar durante la jornada