Publicidad:


XI PROGRAMA PREMINI Y BABYBASKET DE FAB HUELVA

XI PROGRAMA PREMINI Y BABYBASKET DE FAB HUELVA

La Palma del Condado y Huelva primeras sedes


Un año más, y van once,, FAB Huelva contará entre sus actividades con el Programa Premini y Babybasket, antiguamente llamado de Benjamines y Prebenjamines.

Y de nuevo volverá a estar encuadrado dentro del convenio de colaboración que FAB Huelva y la Diputación Provincial vienen manteniendo hace años con el objetivo de promocionar el baloncesto en nuestra provincia, y en este caso concreto entre los más pequeños.

Siendo ésta la actividad de más éxito de esta delegación, en esta ocasión, y a peticiópn de varios clubes, se ha dado un paso más con la creación de la liga provincial premini, tanto masculina como femenina, que será compatible con las concentraciones (´fiestas') del Programa, a las cuales de ninguna manera podemos renunciar. Precisamente esta misma semana darán comienzo los partidos de dichas ligas en las que esperamos que los pequeños puedan disfrutar tanto como en las concentraciones, esta vez de una manera algo más 'seria' y organizada. Estas ligas constarán de 7 partidos y finalizarán en el mes de febrero, no coincidiendo ninguna de sus jornadas con las fiestas (concentraciones) del Programa.

Las 'fiestas' previstas son las siguientes: 

 

Fecha

Lugar

I

29 de noviembre

LA PALMA DEL CONDADO

II

20 de diciembre

HUELVA

III

24 de enero

ISLA CRISTINA

IV

21 de febrero

PALOS DE LA FRONTERA

V

6 de marzo

HUELVA

VI

3 de abril

LEPE

VII

17 de abril

BONARES

VIII

FIESTA FINAL

Por designar

-Fechas provisionales. Días de la semana provisionales

-Las concentraciones, inicialmente, se harán conjuntas premini y babybasket, y según las primeras se decidirá para el resto.



Así, la primera tendrá lugar el DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE EN LA PALMA DEL CONDADO, y la segunda en el DOMINGO 20 DE DICIEMBRE EN EL PALACIO DE DEPORTES DE HUELVA.

Las inscripciones de los equipos para poder participar en el Programa ya se han realizado (finalizó el plazo el pasado día 30 de octubre), y las inscripciones de estos equipos para la participación en cada una de las concentraciones se hará como se venía haciendo últimamente, es decir mediante la web, donde se habilitarán los formularios oportunos que se irán publicando con la antelación suficiente.

Para el caso de la primera se publicará la convocatoria y el boletín de inscripción en los próximos días, estando prevista la finalización del plazo de inscripción para la misma el lunes 23/11 a las 19:00 horas.

El número de concentraciones previstas es de siete, a las que habrá que sumar la FIESTA FINAL.

Al igual que todos los años, esperamos que este Programa Preminibasket sea una gran y masiva fiesta del baloncesto en todas y cada una de las concentraciones que se celebren.