Publicidad:


La marca deportiva CIPA y la FAB firman un convenio de colaboración por 4 años

Será el proveedor oficial de la FAB, vistiendo a todas las selecciones andaluzas y provinciales


La marca deportiva CiPA  y la FAB han firmado un convenio de colaboración por medio del cual la mencionada marca se convierte en proveedor oficial de la entidad, proporcionando todo el textil que tanto las selecciones autonómicas como provinciales, vestirán durante los Campeonatos que disputen.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la FAB Antonio de Torres y por Carlos Prieto, director comercial a nivel nacional de la marca deportiva, quienes han estado acompañados por Joaquín Rasco, delegado comercial en Andalucía y responsable del área de comunicación de dicha marca.

CiPA es una nueva marca española que nace de un grupo empresarial familiar que, desde hace más de 15 años, viene dedicándose al diseño, fabricación y distribución de artículos deportivos y merchandising, fabricando para distintas marcas, tiendas, etc.

La finalidad de este convenio de colaboración es ofrecer a todos los clubes de Andalucía las mismas condiciones y ventajas en los precios a la hora de adquirir prendas deportivas personalizadas. 
 
Se trata de un producto fabricado en España, único y exclusivo para cada club o entidad sea de la modalidad deportiva que sea, el cual podrá ser repuesto en cualquier momento de la temporada e incluso durante los próximos años.

Toda la información así como el catálogo de prendas y artículos disponibles se puede consultar a través de la pág web: www.cipa. es