Publicidad:


Fase final junior femenina: Conquero campeón provincial al derrotar a Lepe Alius por 70-45

Conquero campeón junior
Fase final junior femenina: Conquero campeón provincial al derrotar a Lepe Alius por 70-45
PMD ALJARAQUE
CONQUERO HUELVA
CB LEPE ALIUS
TESASUR LA PALMA
Fase Final JUN FEM
Fase Final JUN FEM
Fase Final JUN FEM
FF JUN FEM
FASE FINAL JUN FEM
Conquero campeón junior

Ambos equipos jugarán el campeonato de Andalucía



El equipo Conquero Huelva se ha proclamado campeón provincial junior femenino al derrotar por 70-45 al CB Lepe Alius en la final celebrada en el partido que cerró la última jornada de la fase final de la categoría que se ha celebrado el en polideportivo Andrés Estrada de Huelva. El equipo de la capital llevó siempre la iniciativa en el marcador, con diferencias cortas, que, merced a su gran acierto desde la línea de 6,75 fué poco a poco aumentando y provocando la paulatina desmoralización de las leperas. Al final 70-45 para el Conquero que hoy se mostró superior a un más que digno rival como fué el CB Lepe Alius.

Ambos equipos representarán a Huelva en el campeonato de Andalucía que se celebrará en Linares (Jaén)

ESTADISTICAS DE LA FINAL

Por su parte, el PMD Aljaraque consiguió la tercera plaza del Campeonato Provincial junior femenino al derrotar a Tesasur por 49-50 La Palma en el partido que abrió la jornada. El triunfo aljaraqueño llegó en un partido que dominó desde el principio con ventajas cortas, pero que se igualó mediado el último periodo Cuando las palmerinas incluso disfrutaron de algunas ventajas. Las de Aljaraque supieron reponerse y con muchísimas dificultades lograron alzarse con el triunfo.
_________________________

Se cumplieron los pronósticos en la primera jornada de la fase final junior femenina que empezó hoy en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva: CB Lepe Alius se impuso con claridad a Tesasur La Palma por 59-30 en el primer partido de la tarde, mientras que Conquero Huelva hacía lo propio con PMD Aljaraque por 66-22

Los equipos ganadores ya han obtenido la clasificación para el Campeonato de Andalucía de la categoría y mañana dirimirán el campeonato provincial. Por su parte La Palma y Aljaraque jugarán por la tercera plaza.

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS LAS ESTADÍSTICAS DE LAS DOS SEMIFINALES
_________________________

Parece que empezamos ayer la temporada 2016/2017 ¡y resulta que ya llegan las fases finales! Cómo pasa el tiempo cuando se trata de las cosas que nos gustan...

Pues eso, que ya entramos de lleno en la fase decisiva de la temporada, las Fases Finales que deciden los campeones provinciales de todas las categorías. Y empezamos, como es habitual, con la categoría junior femenina. Y será los días 17 y 18 de marzo en la emblemática cancha del Polideportivo Andrés Estrada de Huelva. 

Clasificados los cuatro primeros meros en la liga regular: CB Lepe Alius, Conquero Huelva, PMD Aljaraque y Tesasur La Palma, cuatro clásicos en el baloncesto femenino provincial, que se volverán a encontrar en más de una Fase Final esta campaña. Como favoritos parten Lepe y Conquero que sólo han perdido entre ellos en liga regular.

El sistema de competición será tipo "final four", es decir semifinales el viernes entre primero y cuarto de la liga regular por un lado, y segundo y tercero por el otro. Y el sábado, partido por la tercera plaza entre los,perdedores de las semifinales y la gran final entre los ganadores de la jornada del sábado.


Los dos primeros clasificados, es decir los ganadores de semifinales, se clasificarán para el Campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará en la localidad jiennense de Linares entre los días 28 de marzo y 2 de abril.

Suerte para todos, y no olvidéis nuestras dos premisas:

¡¡A DISFRUTAR!!
y
¡¡JUEGO LIMPIO!!


CB LEPE ALIUS

CONQUERO HUELVA


PMD ALJARAQUE


TESASUR LA PALMA