Publicidad:


Campeonato de Andalucía JUNIOR FEMENINO. Gades campeón. Conquero cuarto

Campeonato de Andalucía JUNIOR FEMENINO. Gades campeón. Conquero cuarto
CB LEPE ALIUS
CONQUERO HUELVA

Linares (Jaén), del 28 de marzo al 2 de abril


Desde aquí podrás seguir todo el Campeonato: Horarios, resultados, clasificaciones, noticias, fotos, transmisiones, estadísticas, etc.


PRIMERA JORNADA
SEGUNDA JORNADA
TERCERA JORNADA
CUARTOS DE FINAL
SEMIFINALES
JORNADA FINAL

FOTOS (Hacer click)






CONQUERO - PRESENTACIÓN (SEMIFINALES)


MARISTAS - CONQUERO (CUARTOS DE FINAL)



GADES -  LEPE (CUARTOS DE FINAL)


____________________

Llega el priemro de los campeonatos de Andalucía de la temporada 2016/2017. Será el de la categorñia junior femenina, que se disputará del 28 de marzo al 2 de abril en Linares (Jaén). Los dos equipos finalistas ganarán el derecho a participar en el campeonato de España de la categoría, que se celebrará en las localidades lucenses de Viveiro, Burela y San Ciprián desde el 7 al 13 de mayo.

La fase de grupos se disputará en los pabellones Julián Jiménez y Andalucía, mientras que el primero de ellos acogerá los partidos de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final.

En documentos adjuntos tenéis el calendario completo del torneo.

La campaña de la FAB "Stop Bullying. No es débil quién tiene equipo" estará muy presente en este Campeonato, al igual que en todos los demás, en los que la lucha contra el acoso escolar será un denominador común.

En documentos adjuntos tenéis la  revista oficial que con motivo de la celebración de este campeonato ha sido elaborada por esta FAB y en la que podréis encontrar información relativa a las plantillas y fotografías de los equipos participantes, calendario y diferentes aspectos sobre la ciudad de Linares.

Los representantes onubenses serán CONQUERO HUELVA, como campeón provincial, y CB LEPE ALIUS, como subcampeón. Mucha suerte a ambos, y ¡¡A DISFRUTAR!!