Publicidad:


Campeonato de España cadete femenino 2017: WEB OFICIAL

Aljaraque, Huelva y Punta Umbría, del 21 al 27 de mayo




Después de los Campeonatos de España Cadete e Infantil de Selecciones Autonómicas, celebrados en enero en Huelva por segundo año consecutivo, nuestra provincia vuelve a apostar por el baloncesto de formación, en esta ocasión exclusivamente femenino. Las mejores jugadoras de las generaciones del 2001 y 2002 disputarán el Campeonato de España Cadete Femenino con los 32 equipos clasificados para esta Fase Final.

El Complejo Deportivo Hernández Albarracín de Punta Umbría, el Palacio de Deportes 'Carolina Marín' de Huelva y el Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque serán las sedes de una primera fase donde los 32 equipos se distribuirán en ocho grupos de cuatro cada uno. Los tres primeros de los Grupos A, B, C y D se clasificarán para octavos de final junto a los líderes de los Grupos E, F , G y H. A partir de cuartos de final el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva será el escenario de todos los encuentros.

Desde esta página podréis seguir el Campeonato y todos sus detalles: calendarios, clasificaciones, resultados, estadísticas, fotos, transmisiones, e incluso información turística sobre todo lo mucho que nuestra provincia puede ofrecer a nuestros visitantes.

En Twitter, usaremos el hashtag #CEBCF17






 

 

  

CALENDARIO

 

 

INSTALACIONES DEPORTIVAS

 

INSTALACIONES

 

 


 

RESULTADOS

 





NOTICIAS Y REPORTAJES


FOTOS

FOTOS

 

 

 

ESTADÍSTICAS

 



RETRANSMISIONES
(
Desde octavos, DIRECTO y DIFERIDO)





HISTORIAL CAMPEONATOS DE ESPAÑA

 


BALONCESTO EN VIVO

 

  

  CAPITAL GASTRONÓMICA 2017

 

 

SIENTE HUELVA 

 

 INFO LOCAL Y TURÍSTICA


PLANTILLAS DE TODOS LOS EQUIPOS