Publicidad:


Campeonato de Andalucía Senior Femenino

Campeonato de Andalucía Senior Femenino

Punta Umbría (Huelva) 27 y 28 de mayo


El Colegio Santa Anta de Sevilla ha revalidado el título de campeón de Andalucía senior femenino tras derrotar en una gran y emocionante final al conjunto malagueño Andalucía Promesas por 58-52, en partido disputado en la localidad onubense de Punta Umbría.

La tercera plaza final ha sido para el conjunto anfitrión, CB Punta, que se imponía por 62-40 al equipo jiennense del CB Toxiria.en el partido por el bronce.


___________________

Este fin de semana se va a celebrar la segunda edición del Campeonato de Andalucía de categoría senior femenino. El complejo deportivo Hernández Albarracín de Punta Umbría será el escenario donde se disputen los partidos de este evento.

Cuatro equipos aspiran al trono andaluz de la categoría senior femenino provincial: CB Santa Ana (Sevilla), CB Toxiria (Jaén), CB Andalucía Promesas (Málaga) y CB Punta Umbria (Huelva)

Nuestro representante será el CB Punta, que esta temporada revalidó su título de campeñon provincial de Huelva senior femenino, repitiendo, por tanto, presencia en este torneo, donde aspira a entrar en la final del domingo pese a enfretarse en semifinales a un equipo, el Andalucía Promesas, que es uno de los favoritos junto al sevillano Santa Ana.

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS LA REVISTA DEL CAMPEONATO.

El calendario de semifinales es el siguiente:

20.00 h. CB Santa Ana - CB Toxiria (00-00)
18.00 h. CB Andalucía Promesas - CB Punta (00-00)

La final y el partido por la tercera plaza se disputarán el domingo.