Publicidad:


Ciudad de Palos campeón provincial mini masculino

Ciudad de Palos campeón provincial mini masculino
CB MOLIÈRE
WATCHDOG INFORMÁTICA LA PALMA
CB CIUDAD DE PALOS
CB LEPE ALIUS

La Palma subcampeón, Lepe tercero y Molière cuarto


CB Ciudad de Palos se ha proclamado brillantemente campeón provincial de la categoría mini A masculina tras derrotar en la última jornada de la fase final provincial a Watchdog Informática La Palma por 67-66 en un emocionante y bonito partido celebrado en el Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera ante una gran asistencia de un público que no dejo de animar a los suyos en todo momento. El partido muy igualado en su primera mitad pareció romperse en el quinto periodo, donde los anfitriones llegaron a gozar de una ventaja en torno a los qunce de puntos, Pero una fenomenal reacción palmerina les metió de lleno en el partido que llegó a su fin con un apretadísimo 67-66 que le daba el título provincial a los anfitriones palermos. Ambos equipos certifican su pase al Campeonato de Andalucía Mini Masculino que se celebrará del 20 al 25 de junio en Sanlúcar de Barrameda.

La última jornada de la Fase Final Mini Masculina ha resultado espectacular, con un partido decidido en la prórroga y Otto por la mínima, y todo en una gran ambiente con mucha afluencia de un público animoso deseoso de animar a los suyos. Armas, la deportividad y el Juego Limpio han primado siempre. Así que solo cabe dar una gran ENHORABUENA para todos los participantes, organizadores y asistentes. Este es al camino.

Por su parte, CB Lepe Alius obtuvo la tercera plaza del campeonato provincial tras imponerse en el primer partido de la jornada al CB Molière. El equipo lepero precisó de una prórroga para doblegar a los colegiales, en un encuentro dominado en sus cinco primeros periodos por los de Lepe, con ventajas en torno a los diez puntos. Ya en el sexto periodo, un parcial de 12-1 para MOLIÈRE igualaba el encuentro hasta tal punto que se llegó al final con un empate a 45 que nos llevaba a la prórroga. Ahí, los leperos supieron templar mejor sus nervios y pese a la resistencia de los de La Capital, se imponían finalmente por 57-52

____________________

De nuevo se hicieron buenos los pronósticos y Ciudad de Palos y Watchdog Informática La Palma se impusieron respectivamente a CB Molière (43-2) y CB Lepe Alius (75-39) en la segunda jornada de la Fase Final provincial de la categoría mini masculina que se disputa en Palos de la Frontera.

Con estos resultados, palermos y palmerinos alcanzan la clasificación para el Campeonato de Andalucía de su categoría, a disputar entre los días 20 y 25 de junio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Y mañana domingo se jugarán el ser campeón provincial en el enfrentamiento directo entre ellos.

Por su parte CB Molière y CB Lepe Alius pugnarán por alcanzar la tercera plaza en la clasificación provincial.

____________________

Los pronósticos se cimplieron en la primera jornada de la Fase Final mini masculina que comenzó hoy en Palos de la Frontera. Ciudad de Palos y Watchdog Informática La Palma se imponían con claridad a CB Lepe Alius (49-7) y CD Moliére (79-39)

En lla segunda jornada se verá si palermos y palmerinos ratifican su condición de favoritos y se juegan enrre ellos el título provincial el domingo, o bien leperos y capitalinos apuran sus opciones para tener algna posibilidad en la última jornada.

____________________

¡Esto se acaba! Llega la última fase final de las competiciones provinciales 2016/2017 en FAB Huelva: la MINI MASCULINA, que se disputará en el pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera entre el viernes 9 y el domingo 11 de mayo. 

Clasificados los cuatro primeros de la Fase de Clasificación: CB CIUDAD DE PALOS, WATCHDOG INFORMÁTICA LA PALMA, CB LEPE ALIUS y CB MOLIÈRE, que jugarán todos contra todos para determinar el campeón y subcampeón provincial, que serán los representantes de Huelva en el campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará del 20 al 25 de junio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda

Como favorito parte el equipo palermo, imbatido en liga, y que en esta campaña tan sólo ha caido derrotado, en Copa COVAP, precisamente contra el equipo palmerino, que sólo ha sido superado por Ciudad de Palos, y que intentará hacer valer su condición de anfitrión, aunque eso también puede convertirse en un arma de doble filo, como bien sabemos. Ligeramente por debajo parecen Lepe, que está acabando muy bien, y Molière, que en algún momento ha llegado a poner en aprietos a añguno de los favoritos. Todos buscarán sus opciones.

En cualquier caso será una fase muy bonita, e invitamos a todos los aficionados a que la acudan, no se van a arrepentir...

En los documentos adjuntos tenéis los horarios de la fase.

Suerte a todos, ¡¡A DISFRUTAR!! y ¡¡JUEGO LIMPIO!!


 
CB LA PALMA 95CB CIUDAD DE PALOS

WATCHDOG INFORMÁTICA LA PALMA
WATCHDOG INFORMÁTICA LA PALMA

CB LEPE ALIUS
CB LEPE ALIUS

CB MOLIÈRE
CB MOLIÈRE

STOP BULLYING!!