Publicidad:


Copa Federación MINI A MASCULINA: Mazagón campeón

Copa Federación MINI A MASCULINA: Mazagón campeón
CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN
SMD PUNTA UMBRÍA
MONTESSORI
SMD CARTAYA
CB MAZAGÓN

Montessori subcampeón, Cartaya tercero y Montessori cuarto


Clínica Dental El Faro Mazagón se ha proclamado campeón de la Copa Federación al derrotar en la final disputada en Mazagón a Montessori por 66-26. De esta manera los anfitriones han demostrado su siuperioridad y confirmado su favoritismo en esta competiciñon al conseguir cerrar acta en ambos encuentros.

Por su parte, SMD Cartaya alcanzó la tercera plaza al derrotar a SMD Punta Umbría por 55-50 en un bonito y competido partido.

En resumidas cuentas, ha resultado una fase bonita, deportiva y agradable, en la que los jugadores se lo han pasado estupendamente jugando en una magnífica instalación y con muy buen ambiente en las gradas. ¡¡ENHORABUENA A TODOS!!
________________________

Clínica Dental El Faro Mazagón y Montessori son los equipos finalistas de la Copa Federación Mini Masculina, tras derrotar en semifinales a SMD Punta Umbría (57-17) y SMD Cartaya (49-45) respectivamente en partidos celebrados en el pabellón Francisco Díaz Torres.

Mañana domingo, en el mismo escenario, Mazagón y Montessori pelearán por la Copa Federación, mientras que Punta y Cartaya pugnarán por la tercera plaza.

________________________

El próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de junio, el Pabellón Municiapl Francisco Díaz Torres de Mazagón, acogerá la Copa Federación 2017 de la categoría mini A masculina.

La Copa Federación es una competición que se implantó, con muy buena aceptación, en determinadas categorías hace ya tres campañas, participando los cuatro mejores equipos que no alcanzan plaza para las fases de clasificación o fases finales. Y se plantea como una manera de premiar el trabajo de todos los equipos, incluso aquellos de menor potencial que no pueden optar a las fases finales provinciales. Esto supone un estímulo extra durante toda la temporada. En la temporada pasada se mantuvo, y se disputaron tres categorías: cadete e infantil masculina y mini masculina. En la presente se amplía a séis: junior, cadete, infantil, mini A y mini B masculinas y la infantil femenina. El sistema de competición será el mismo en todos los casos: semifinales el primer día y partido por la tercera plaza y final en el segundo. Los campeones recibirán su reconociemiento en la Gala de final de temporada.

Para la categoría mini A masculina, se han clasificado los cuatro primeros de la Fase de Consolación: CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN, MONTESSORI, SMD CARTAYA y SMD PUNTA UMBRÍA, que jugarán las semifinales el sábado y las finales el domingo según el calendario que podéis ver y/o descargar en documentos adjuntos.

Buena suerte a todos, JUEGO LIMPIO, pero sobre todo ¡¡¡A DISFRUTAR!!!


CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN
CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN

MONTESSORI
MONTESSORI

SMD CARTAYA
SMD CARTAYA

SMD PUNTA UMBRÍA
SMD PUMNTA UMBRÍA