Publicidad:


Partidos de competiciones autonómicas y nacionales de los equipos de Huelva en el fin de semana

Aquí puedes ver las crónicas previas






Aquí tenéis los partidos que deben disputar este fin de semana los equipos de Huelva que militan en competiciones autonómicas y nacionales.

Mucha suerte a todos ellos.





















Nota de prensa del CDB Enrique Benítez:

¡La unión hace la fuerza! ¡El Recre con Huelva! ¡Huelva con el Recre!

El domingo día 4 de febrero, nuestro equipo cambia de hora…, no es a las 12:00, por la Media Maratón es a las 19:00. ¡Atentos! No jugamos a nuestra hora habitual, jugamos a las 19:00, en el Estrada, en nuestro “templo”, ahí os esperamos. Y debe ser una fiesta, lo va a ser, y por eso os lo contamos.

Nuestro Recre, nuestro Recreativo de Huelva, juega a las cinco de la tarde contra el Lorca, hay que estar, nosotros vamos a estar, todos nuestros simpatizantes van a estar, seremos azul y blanco, seremos Recre… vamos a ganar!. El presidente del Recre y el presidente del C.D.B. Enrique Benítez así lo han pactado y sellado, ¡somos HUELVA!



A partir de la finalización del partido de futbol seremos ¡BALONCESTO HUELVA!, el acuerdo entre las dos directivas, será que cada socio del Recre o aquel que haya adquirido una entrada para ver al Recre-Lorca, podrá entrar gratuitamente, a las siete de la tarde para ver el definitivo, el partido más importante de la temporada para el Enrique Benítez contra la Unión Linense de Baloncesto. Esperamos ver las gradas del Andrés Estrada a reventar… necesitamos el apoyo de todos los onubenses… y el Recre nos apoya.

Y no solo será eso… la Escuela Municipal de Baile y Música de Aljaraque volverá a deleitar a todo el público, volverá a ser un referente en cuanto a las chearleaders más impactantes del baloncesto nacional, será un espectáculo impresionante en cada instante de parón en el juego, para ver lo más grande que se ha visto en nuestro deporte desde hace mucho tiempo.

Y luego estará el espectáculo deportivo…, no habrá parangón, será como siempre.. nervios, pálpitos, suspiros, gritos, ánimos… Baloncesto, Enrique Benitez. Nos visita La Línea el segundo clasificado, nuestro más directo rival. No os olvides es a las 19:00, el domingo día 4, tras nuestro Recre, después de ver ganar a nuestro Recre… todos a animar al Enrique Benítez, a las 19:00 contra La Línea… a ganar, os esperamos, no lo dudéis… el espectáculo a partir de las 19:00, está en el Estrada… ayudanos a ser más Huelva que nunca….¡Huelva!

Domingo tras el Recre, a las 19:00 horas en el Estrada… ¡Te esperamos!

__________________________________________________________


Nota de prensa del CDB San Juan:



Tres finales.

Eso es lo que queda para que termine la primera parte de la temporada para el CB San Juan. Tres partidos que se presentan decisivos para conseguir nuestro objetivo.

Este sábado jugamos la primera de ellas, en casa, ante el Benahavis Costa del Sol. Esperamos contar con unas gradas llenas que nos aporten un plus de motivación para luchar por el primero de los triunfos.

A pesar de la derrota en la última jornada en Plasencia, las sensaciones fueron buenas y nuestros jugadores lucharon por la victoria hasta el final, con lo que esperamos el máximo de este equipo que en los momentos decisivos se crece.

En la primera vuelta, nuestros muchachos no pudieron traerse la victoria de Málaga a pesar de dos buenos cuartos que hicieron que llegáramos al descanso con ventaja, pero los dos siguientes, donde anotamos 10 puntos en 20 minutos, hicierom que no pudiéramos llevarnos el triunfo, a pesar de la buena imagen dada en la primera parte.

Estamos seguros de que con el apoyo de nuestro público y con la lucha, ganas y esfuerzo que nuestros jugadores nuestran cada día, en cada entrenamiento, en cada partido, creciñendose en los momentos decisivos, podemos conseguir que el triunfo se quede en casa y nos acerque a la parte alta de la clasificación.

Son momentos muy importantes para nosotros y ahora más que nunca necesitamos el apoyo de nuestros socios, aficionados y simpatizantes para que nuestro pabellón se convierta en un fortín.

Desde la junta directiva del CB San Juan invitamos a que todos los amantes al baloncesto nos acompañen en la tarde del sábado y nos aporten su energía para conseguir una victoria importantísima.


__________________________________________________________


Nota de prensa del CDB Huelva la Luz:

Esta semana nos visita el Sloopy Joe's Gines un rival que no pondrá nada fácil la victoria ya que en la ida sólo de ganó en los minutos finales por 59-68. Actualmente es octavo con 4 partidos ganados y 8 perdidos.

Este próximo sábado a las 18:00 horas nuestros chicos del CIUDAD DE HUELVA se enfrentan en un interesante partido al Sloppy Joes Gines. C.D. Gines Baloncesto. El equipo que nos visita está octavo en la clasificación con 4 partidos ganados y 7 perdidos, mientras que el CIUDAD DE HUELVA ocupa la tercera plaza en la tabla empatado a puntos con los dos primeros.

Se enfrentan dos equipos muy jóvenes que en la primera vuelta quedaron 59-68, con el acicate de los de Gines a los que una victoria les harían mantenerse en posiciones que le den acceso a jugar los play-off de ascenso.

Antes, durante y después del partido se podrá comprar la camiseta y el carnet de socio colaborador, que abre la posibilidad de beneficiarse de descuentos en los comercios y empresas asociadas.

Indicar también que en el descanso se lanzarán a la grada unos pequeños obsequios para los más peques.

¡Esperamos vuestra asistencia al partido!

Y para los que no podáis, podéis seguirlo en vivo y en directo desde CDHTV nuestro canal de YouTube. Pondremos el enlace en las redes sociales para que no os perdáis detalle.