Publicidad:


Partidos de competiciones autonómicas y nacionales de los equipos de Huelva en el fin de semana

17 y 18 de febrero.






Aquí tenéis los partidos que deben disputar este fin de semana los equipos de Huelva que militan en competiciones autonómicas y nacionales.

Mucha suerte a todos ellos.

















Otra jornada con emoción garantizada la que nos espera.

En liga EBA, el Huelva, ya clasificado recibe a un Benahavis Costa del Sol que lucha por su clasificación para la sigueinte fase. Los onubenses, lejos de poder relajarse con la clasificación en el bolsillo, tendrán que pelear por una victoria que puede ser válida para la siguiente fase, pues los costasoleños pueden clasificarse a pesar de una hipotética derrota en Huelva. El Enrique Benítez ha hecho coincidir en el Andrés Estrada a todos sus equipos de cantera jugando como locales en esta jornada, lo que unido a distintos concursos y exhibiciones conformarán una magnífica jornada de baloncesto que tendrá como colofón el partido de liga EBA.

Por su parte, el Telwi CB San Juan agotará sus opciones de clasificación en un dificlísimo encuentro frente al Alba Ibis CB Utrera, con el que está empatado en la clasificación, y que también se juega sus posibilidades de pasar de ronda. Ambos equipos deben ganar y esperar una serie de resultados favorables. 

En Primera Nacional Femenina, el Conquero, con su clasificación poara playoffs más que asegurada, tiene turno viajero, a La Carlota concretamente, donde debe ganar para mantener intactas sus opciones de alcanzar la tercera plaza, lo que le daría un cruce más asequible, al menos en teoría.

En Primera Nacional Masculina, PMD Aljaraque, tras su gran victoria de la semana pasada ante el gran favorio de la competición, el Labradores sevillano, se desplazará a Jerez de la Frontera a defender frente el colista su liderato provisional, mientras que Ciudad de Huelva tendrá un duro rival en un Dos Hermanas que pelea por subir puestos en la clasificación. Y el plato fuerte estará en Moguer, donde los locales buscarán una victoria que les aleje del farolillo rojo y les permita seguir soñando con la permanencia, en un derbi provincial frente al PMD Gibraleón que busca alejarse de los puestos bajos de la tabla.


Nota de prensa del CDB San Juan:

TELWI CB SAN JUAN - ALBA IBIS CB UTRERA



El de este Sábado será un partido de “segunda fase”

Este es el último partido de la primera fase que disputamos en casa, pero el CB San Juan se lo toma como un partido importantísimo de cara a las aspiraciones que tiene el Club puestas en la segunda fase de esta igualada y difícil competición.
Una jornada en la que llegamos aún con algunas opciones de poder clasificarnos entre los cinco primeros, pero para ello será necesario ganar obligatoriamente (objetivo fundamental) y esperar los resultados de varios rivales directos

Nuestro rival, el Alba IBS CB Utrera, nos venció en su cancha por 82-79, en un partido que dominamos pero que en un final de infarto, el equipo no supo administrar su renta.

 

Desde la Junta Directiva del CB San Juan invitamos a que todos los amantes del baloncesto, nos acompañen en la tarde del sábado (19:00 h. horario unificado), nos aporte su energía para conseguir la victoria.


______________________________


Clic en la imagen para la previa del HUELVA - BENAHAVIS COSTA DEL SOL