Publicidad:


Partidos de competiciones autonómicas y nacionales de los equipos de Huelva en el fin de semana

Incluye la previa de los partidos






Aquí tenéis los partidos que deben disputar este fin de semana los equipos de Huelva que militan en competiciones autonómicas y nacionales.

Mucha suerte a todos ellos.

















Ya en el tramo final de la temporada, una nueva jornada con bastantes cosas en juego para los equipos de Huelva.

En liga EBA, partido importante del Huelva que recibe al CB Marbella-La Cañada, uno de los favoritos para pasar de ronda, y que tiene en sus filas a todo un clásico del baloncesto nacional y que probablemente acabe como MVP de la competición: Richi Guillén, que a sus 41 años se permite el lujo de promediar ¡¡20 puntos y 10 rebotes!! en casi 30 minutos de juego. Su duelo con Nacho Romero nos hará recordar tiempos pasados, y por aquello de llevar la contraria al refranero español que dice aquello de que cualquier tiempo pasado fué mejor, pues espectáculo garantizado el domingo en el Estrada.

Por su parte, el Telwi CB San Juan afronta una complicadísima lucha por la permanencia, en la que además entra en la última plaza de la clasificación, pues, curiosamente, sus resultados con los de la parte de abajo en su grupo fueron mucho peores que con los de la parte superior. Y para empezar, una complicadísima salida a Coín, que empieza esta fase liderando la clasificación junto con Utrera. Los sanjuaneros, que ya sabemos como se crecen ante la adversidad, deberán sacar lo mejor de si mismos para obtener una victoria que se antoja sería muy importante de cara a su devenir en la competición.

En Primera Nacional Femenina, el Tie Break Conquero, se juega la tercera plaza con su inmediato seguidor, un clásico como el ADEBA cordobés, al que ya derrotara en el partido de ida en tierras cordobesas por 73-79. Un triunfo onubense reforzaría mucho al equipo de cara a la siguiente fase de la competición.

En Primera Nacional Masculina, PMD Aljaraque, tiene jornada de descanso, pues su partido con San Fernando ya se disputó en enero; y descansa desde la tranquilidad que le da su puesto de líder, que la semana pasada pasó de virtual a real al perder el Labradores su encuentro y tener perdido el average con los aljaraqueños.

El Inmobiliaria H-Gip Moguer sigue en su búsqueda de una segunda victoria que le permita salir de la última plaza, la que obliga a jugar un dramático play-off por la permanencia. Esta semana lo tendrá complicado, pues visita al CB Dos Hermanas, que sigue escalando puestos en la clasificación.

PMD Gibraleón tiene un importante partido como local, pues recibe a uno de los grandes favoritos (era el único, hasta que PMD Aljaraque se ha empeñado en disputarle tal condición). Una victoria acercaría a los olontenses a la "zona noble" de la tabla, mejorando sus opciones de cara a los play-offs. Además esa victoria aclararía el camino de Aljaraque de cara al liderato final del grupo. Labradores, por su parte, no puede permitirse un nuevo tropiezo que le alejaría de lo que parecía ser su único destino posible allá en octubre: la primera plaza de la clasificación.

Y, por último, Ciudad de Huelva tiene una importantísima cita en el Puerto de Santa María, donde juega un partido con un rival directo, que de vencer le adelantaria virtualmente en la tabla. La victoria de los onubenses le daría mucha moral y seguridad (y cierta ventaja, claro) para poder estar entre los cuatro primeros al final de la liga regular.

_________________________________


Nota de prensa del CDB Enrique Benítez:

El próximo domingo día 25,  coincidiendo con el inicio de la Fase de Clasificación para el ascenso y por tanto con el partido a disputar a las 12:00 en el Andrés Estrada ante el CB Marbella La Cañada, la directiva del club ha decidido poner el marcha la campaña ¡Colabora con tú club! ¡Colabora con Huelva! , ante la falta de liquidez transitoria actual y con la vista puesta en los próximos desplazamientos a Cazorla, Almería y para rematar, Melilla. 

En la puerta del pabellón, en horario de partido, se pondrá una hucha para que todos los que quieran, socios, simpatizantes, gente de baloncesto u otros deportes, depositen su ayuda para los próximos viajes que el club tiene que realizar. Desde la entidad se hace un llamamiento a todos los que nos apoyan y nos siguen prestando su ayuda para que se pasen por el Estrada y animen al equipo en todas sus formas, dentro y fuera del pabellón. La Junta Directiva sigue haciendo las gestiones necesarias para terminar con esta transitoria falta de liquidez, y se espera que en próximas fechas esté todo solucionado. 

Asimismo en el exterior del pabellón, como siempre, habrá una barra para ayudar en dicha búsqueda de liquidez y dentro de ella un grupo de socios y amigos han decidido regalar al club nuevamente, un maravilloso arroz con ibéricos para todos aquellos que lo deseen. Desde el club se están recibiendo muestras de ayuda por parte de la gente más cercana, socios, familiares, amigos, gente de baloncesto. 

Entre los donativos que seguro que aportarán los que acudan a ver el partido y la recaudación de las viandas y bebidas exteriores servirá para pagar el próximo desplazamiento a Cazorla. No lo dudes, ahora es el momento de ayudar, ven al Estrada, anima y colabora con tu club, ¡Colabora con Huelva!




_
_______________________________________






______________________________________






_
______________________________