Publicidad:


Presentado el Campeonato de Andalucía Junior masculino

Lepe (HUELVA), del 10 al 15 de abril


En la mañana de hoy martes 3 de abril, en la sala de juntas del Ayuntamiento de Lepe, se ha celebrado el acto de presentación del Campeonato de Andalucía de categoría junior masculina, que se celebrará en la localidad lepera entre los días 10 y 15 de abril próximos, concretamente en el complejo deportivo Las Moreras, en sus pabellones JM Cortés Medina y Sur.

Al acto acudieron Alberto Santana, teniente de alcalde de urbanismo y deportes, Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Luis Pena, vicepresidente de la FAB y delegado provincial en HUELVA, Juan Galloso, jefe del servicio de deportes del ayuntamiento de Lepe, Bella Abreu, presidenta del CB Lepe Alius, José Antonio Gómez Gil, coordinador del club lepero, y Francisco González y Bella Vaz, de Autocares Gonca patrocinador del torneo.

Todos destacaron la importancia para el municipio de albergar un evento de estas características, y de una categoría tan importante como es la junior masculina. También destacó el presidente de la FAB, los buenos precedentes organizativos de cuantos campeonatos y eventos se han organizado en Lepe. El delegado provincial destacó, asimismo , las actividades paralelas a celebrar en la semana del campeonato, como la fase final provincial cadete masculina, la semana del baloncesto en los colegios y la fiesta final DISFRUTA, JUEGA Y GANA en la plaza de España de Lepe, con Interfresa, y la celebración de un interesante clinic con la presencia de los seleccionadores andaluces de Minibasket, tanto masculino como femenino, que tan buenos resultados obtuvieron en los pasados campeonatos de España. Oro y bronce nada menos.

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS EL CALENDARIO GENERAL DEL CAMPEONATO.