Publicidad:


Campeonato de Andalucía junior masculino. ¡¡UNICAJA CAMPEÓN!!

Betis y Ciudad de Huelva completan el podio. Los tres al Campeonato de España




La localidad onubense de Lepe acogerá del 10 al 15 de abril el Campeonato de Andalucía (CADEBA) de la categoría junior masculina correspondiente a la temporada 2017/2018. Los tres primeros clasificados ganarán el derecho a participar en el campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Badajoz y Elvas del 6 al 12 de mayo.

El torneo se jugará en el Complejo Deportivo las Moreras de Lepe, desarrollándose la fase de grupos en los pabellones Cortés Medina y Sur, al igual que los cuartos de final, mientras que semifinales, partido por el tercer puesto y la gran final se disputarán en Cortés Medina.

La campaña de la FAB "A veces hay que perder para ganar" contra la obesidad infantil estará muy presente en este Campeonato, al igual que en todos los demás, en una campaña incluida dentro del programa VALORCESTO de la FAB.

Desde aquí podrás seguir todo el Campeonato: Calendario, horarios, resultados, clasificaciones, noticias, fotos, transmisiones, estadísticas, etc.

También encontraréis la  revista oficial que con motivo de la celebración de este campeonato ha sido elaborada por esta FAB y en la que podréis encontrar información relativa a las plantillas y fotografías de los equipos participantes, calendario y diferentes aspectos sobre la localidad anfitriona.


Mucha suerte a todos los equipos, pero sobre todo:  ¡¡A DISFRUTAR!!


También podréis ver aquí mismo las transmisiones en directo (y ver los partidos a posteriori) a partir de cuartos de final.



FUNDACIÓN CB GRANADA - HOSPITAL COSTA DE LA LUZ CIUDAD DE HUELVA
(3º-4º)





UNICAJA ANDALUCÍA - REAL BETIS ENERGIA PLUS
(FINAL)



VÍDEOS PARTIDOS
(hacer click en la imagen)


 


CALENDARIO COMPLETO


RESULTADOS Y CLASIFICACIONES 


ESTADÍSTICAS



FOTOS DEL EVENTO 


REVISTA OFICIAL 

 
INFORMACIÓN LOCAL Y TURÍSTICA

 CAMPAÑA CONTRA OBESIDAD INFANTIL
CAMPAÑA CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL


VALORCESTO 




FINALES (Hacer click en la imagen)