Publicidad:


Ciudad de Huelva y Lepe Alius clasificados para cuartos de final del CADEBA junior masculino

¡¡Se cruzarán los equipos onubenses en cuartos!! Garantizado un equipo de Huelva en semifinales


Los dos equipos representantes de Huelva en el Campeonato de Andalucía junior masculino que se viene celebrando en Lepe han conseguido un importante éxito, al clasificarse ambos para cuartos de semifinal, garantizando de este modo un equipo onubense en semifinales, y por tanto luchar por el título (cosa casi utópica dado el poderío de Unicaja y Betis) y, sobre todo, por una plaza en el Campeonato de España.

CB Lepe Alius Autocares Gonca, subcampeón onubense, se clasificó como primero del grupo D tras derrotar a CB Andújar, CB Novaschool y CP Peñarroya, mientras los de la capital, campeones de Huelva, alcanzaron los cuartos al ser segundos del grupo D, tras imponerse al G+B granadino y al Virgen del Carmen cordobés y caer ante Unicaja de Málaga. 

Ambos equipo han desarrollado durante el torneo un buen y atractivo juego, con mucho ritmo y buena efectividad en el tiro. Ahora nos espera mañana a las 12:00 en el Cortés Medina de Lepe un duelo apasionante entre dos equipos rivales en lo deportivo y amigos dentro y fuera de la canchapero. Sin duda el mejor partido que puede verse hoy en día en Huelva entre equipos onubenses de categorías de base, en lo que va a ser la repetición de la final provincial de la categorñia, pero con más cosas aún en juego.

¡¡MUCHA SUERTE A AMBOS, Y DISFRUTAD AL MÁXIMO, OS LO MERECÉIS!!

Toda la info del Campeonato, AQUÍ.