Publicidad:


LA GAVIOTA CAB LINARES campeón de Andalucía al derrotar a DKV El Puerto en la Final

G+B Granada, tercero y clasificado para el Campeonato de España


Las localidades onubenses de Mazagón y Moguer acogerán del 24 al 29 de abril el Campeonato de Andalucía (CADEBA) de la categoría cadete femenina correspondiente a la temporada 2017/2018. Los tres primeros clasificados ganarán el derecho a participar en el campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Aljaraque, Huelva y Punta Umbría del 19 al 26 de abril.

El torneo se jugará en los pabellones Platero de Moguer y Francisco Díaz Torres de Mazagón, desarrollándose la fase de grupos en ambos pabellones, mientras que sa partir de cuartos de final se jugarán todos los partidos en Mazagón.

La campaña de la FAB "A veces hay que perder para ganar" contra la obesidad infantil estará muy presente en este Campeonato, al igual que en todos los demás, en una campaña incluida dentro del programa VALORCESTO de la FAB.

Desde aquí podrás seguir todo el Campeonato: Calendario, horarios, resultados, clasificaciones, noticias, fotos, transmisiones, estadísticas, etc.

También encontraréis la  revista oficial que con motivo de la celebración de este campeonato ha sido elaborada por esta FAB y en la que podréis encontrar información relativa a las plantillas y fotografías de los equipos participantes, calendario y diferentes aspectos sobre las localidades anfitrionas.


Mucha suerte a todos los equipos, pero sobre todo:  ¡¡A DISFRUTAR!!


También podréis ver aquí mismo las transmisiones en directo (y ver los partidos a posteriori) a partir de cuartos de final.





CALENDARIO COMPLETO

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

ESTADÍSTICAS PARTIDOS

FOTOS DEL EVENTO

 

REVISTA OFICIAL

INFORMACIÓN TURÍSTICA Y LOCAL

CAMPAÑA CONTRA OBESIDAD INFANTIL

VALORCESTO

 

RETRANSMISIONES EN DIRECTO

 

VÍDEOS PARTIDOS 

 

 

 

 

 

 

 



CUARTOS DE FINAL (hacer click en la imagen)