Publicidad:


Fase Final Junior Femenina: CB LEPE ALIUS C. BARROSO campeón provincial. CIUDAD DE HUELVA, subcampeón

Fase Final Junior Femenina: CB LEPE ALIUS C. BARROSO campeón provincial. CIUDAD DE HUELVA, subcampeón
CB LEPE ALIUS CONSTRUCCIONES BARROSO
CIUDAD DE HUELVA
CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN
PMD ALJARAQUE

PMD Aljaraque tercero al derrotar al Clínica Dental El Faro Mazagón, cuarto


FOTOS (Hacer clic)

El equipo CB LEPE ALIUS CONSTRUCCIONES BARROSO se ha proclamado campeón provincial de la categoría junior femenina, tras su triunfo en la final provincial disputada en Aljaraque, ante el CIUDAD DE HUELVA por un claro 92-33. 

El partido permaneció igualado apenas unos minutos, hasta que un parcial de 20-3 para las léperas cerraba el primer cuarto con 19 puntos de renta, 26-7, para el equipo de José Antonio Gómez. En el segundo cuarto se repitió la historia, con un CDH intentando recortar distancias, pero encontrándose con un Lepe Alius que volvió a ser un rodillo. Un parcial de 25-8 llevó al descanso un marcador de 51-15 que dejaba todo resuelto. Tras el descanso Nadir bajo los brazos, aunque todo siguió más o menos igual hasta el definitivo 92-33

Ambos equipos se clasifican para el Campeonato de Andalucía Junior femenino, que se celebrará en Granada entre los días 2 y 7 de abril.


Por su parte, ell equipo PMD ALJARAQUE se ha clasificado finalmente en tercera posición del Campeonato Provincial Junior Femenino, tras derrotar, en el primer partido de la jornada de la Fase Final de la categoría que se viene celebrando desde ayer en Aljaraque, al CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN por 29-84, en un partido en el que las del Aljaraque se mostraron superiores al combativo equipo mazagonero, que pese a cosechar dos amplias derrotas, sin duda se lleva una muy buena experiencia de esta fase. Y, por supuesto, nada que reprochar, más bien lo contrario, al equipo de Pedrote, que ayer nos ofreció un gran partido y que hoy cumplió sobradamente. Y en cualquier caso, ilusión a raudales en los cuatro equipos participantes. Y eso es muy importante para nuestro baloncesto femenino.


Y no podemos menos que felicitar y dar la enhorabuena a los cuatro equipos participantes, por su juego, su entrega y su deportividad y su juego limpio. ¡¡GRACIAS!! Este es el camino. 

____________________________

El equipo  CB LEPE ALIUS CONSTRUCCIONES BARROSO ha hecho buenos todos los pronósticos y ha ganado con mucha comodidad al CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN por un rotundo 124-12 en el primer partido de la Fase Final de la categoría Junior Femenina que ha comenzado hoy en Aljaraque. Con este triunfo, el equipo lepero se clasifica para la final que se disputará mañana, y consigue la clasificación para el Campeonato de Andalucía (CADEBA) de la categoría.

Ciudad de Huelva, por su parte hizo también sus deberes, y se impuso al anfitrión PMD Aljaraque por 62-46 en el segundo partido de la tarde. Un encuentro que contó con una gran presencia de público que no dejó de animar en ningún momento y que se desarrolló con mucho ritmo por parte de ambos equipos, pero con mayor acierto por parte de las de la capital, que en el descanso ya se imponían con claridad por 32-13. Tras el descanso, las anfitrionas apretaron de lo lindo en defensa y pusieron las cosas difíciles a las chicas del CDH, que tuvieron que esforzarse al máximo para evitar que su ventaja se redujese más allá de los 8 puntos, que al final de periodo fueron 11. ¡Resultó un cuarto espectacular! En el último acto, ambos equipos salieron decididos a por el partido, pero el esfuerzo pesó al equipo anfitrión, y el mayor acierto del Ciudad de Huelva acabó decidiendo un bonito partido, cuya resolución exigió mucho más esfuerzo del que parece indicar el resultado final del mismo. 

Con estos resultados, Lepe y CDH ya se encuentran clasificados para el Campeonato de Andalucía de la categoría, y mañana domingo disputarán la final para dilucidar el campeón provincial.

Por su parte, PMD Aljaraque y CB Mazagón lucharán por la tercera plaza en el primer partido de la matinal sabatina.

 Todas las estadísticas de todos los partidos podréis encontrarlas en la aplicación gratuita para iOS y Android, “Afición FAB


____________________________

Parece que fue ayer cuando empezamos la temporada, y resulta que ya tenemos aquí la primera de las Fases Finales Provinciales. Y ya será un 'sin parar' contínuo hasta que cerremos la campaña 2018/2019 en junio.

Y nos estrenamos con la categoría JUNIOR FEMENINA, que decidirá el campeón provincial los días 22 y 23 de marzo en el Polideportivo Municipal de Aljaraque, donde se reunirán los cuatro equipos clasificados desde la liga regular. Concretamente, lucharán por el título provincial y por representar a Huelva en el Campeonato de Andalucía de la categoría, los equipos CB LEPE ALIUS CONSTRUCCIONES BARROSO, CIUDAD DE HUELVA, PMD ALJARAQUE y CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN, que jugarán por sistema final four, es decir semifinales el viernes y final y partido por la tercera plaza el sábado.

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS PODÉIS VER/DESCARGAR EL CALENDARIO DE LA FASE FINAL.

Serán el campeón y el subcampeón los que se clasifiquen para el Campeonato de Andalucía junior femenino, que se celebrará en Granada del 2 al 7 de abril.

Deseamos mucha suerte a todos, pero sobre todo que sepan disfrutar al máximo de la fase y que prime sobre todo, el ¡¡JUEGO LIMPIO!!