Publicidad:


Ciudad de Palos campeón de la Copa Federación CADETE FEMENINA. CB Bonares, subcampeón

SMD Punta Umbría, tercero, y Ciudad de HUELVA B, cuarto


(Hacer clic)

La Copa Federación es una competición que se implantó, con muy buena aceptación, en determinadas categorías hace ya unas cuantas campañas, participando, normalmente, los cuatro mejores equipos que no alcanzan plaza para las fases de clasificación o fases finales. Y se plantea como una manera de premiar el trabajo de todos los equipos, incluso aquellos de menor potencial, o que por determinados motivos no pueden optar a las fases finales provinciales. Esto supone un estímulo extra durante toda la temporada. En cada temporada se ha ido aumentando el número de categorías en que se disputa esta competición, y en esta campaña se juega casi en la totalidad de ellas. Los campeones recibirán su reconociemiento de igual modo que los campeones provinciales.


En esta campaña, para la categoría cadete femenina, se han clasificado los cuatro primeros de la fase regular de la Copa Federación, es decir CIUDAD DE PALOS, CIUDAD DE HUELVA 'B', SMD PUNTA UMBRÍA y CB BONARES, que jugarán las semifinales el vienes y la final y el partido por la tercera plaza el sábado según el calendario que podéis ver y/o descargar en documentos adjuntos.

La sede que acogerá el torneo será el magnífico pabellón plus Ultra de Palos, y contaremos con la ayuda como club colaborador del CB Ciudad de Palos, una garntía de éxito para todos.

Por resultados, parece partir Ciudad de Palos, con Ciudad e Huelva como principal outsider, y con puntaumbrieñas y bonariegas deseando dar la sorpresa. Será divertido, y todas lo pasarán genial, eso seguro.

Deseamos muchísima suerte a todos, pero sobre todo que TODOS sepamos disfrutar al máximo de la competición y que prime por encima de todas las cosas, el buen rollo y el ¡¡JUEGO LIMPIO!!


EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS EL CALENDARIO DE LA FASE.