Publicidad:


Ampliado hasta el 14 de octubre el plazo de inscripción para las categorías MIXTAS

Hasta el 7 de octubre


¡¡EMPIEZA LA TEMPORADA 2019/2020!!

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las Competiciones Provinciales de la temporada 2019/2020, y permanecerá abierto hasta las 19:00 horas del día 13 de septiembre en las categorías Preinfantil, Infantil, Cadete, Junior y Senior, tanto masculino como femenino.

Para las categorías 
Mini A y Mini B, Premini (campeonato provincial) el plazo será hasta el 3 de octubre también a las 19:00 horas, mientras que para el XV Programa Premini y Babybasket finalizará el 10 de octubre a la misma hora.

Inicialmente habrá dos competiciones distintas, al igual que la temporada pasada existieron campeonatos provinciales y federados. En esta temporada, la idea es la misma, aunque las inscripciones se harán todas en Campeonatos Provinciales. Posteriormente, cada club decidirá en que 'categoría' juega cada equipo.

La idea, como es habitual, es comenzar las competiciones de baloncesto entre el 5 y el 13 de octubre y sobre primeros de noviembre las de minibasket, aunque las fechas definitivas se conocerán en las reuniones previas a la competición, previstas para el día 17 de septiembre para baloncesto y 3 ó 4 de octubre para minibasket.

Como novedad importante, esta temporada se convican CATEGORÍAS MIXTAS, desde cadete a premini, siendo su plazo de inscripciñon hasta el 7 de octubre.

Toda la información relativa a inscripciones se podrá encontrar en las Normas de Competición de FAB Huelva y en la circular nº 1, ambos en documentos adjuntos. Asimismo, el impreso de la Ficha de Club se podrá obtener en la sección NORMATIVA/IMPRESOS de esta web, así como en documentos adjuntos,.

En los plazos indicados debe realizarse la inscripción (una por cada equipo) a través de la aplicación web de gestión de clubes GESDEPORTIVA (una por equipo) en https://www.andaluzabaloncesto.org/clubes (cuyo manual de uso encontraréis en documentos adjuntos), y enviada la ficha de Club (una por club) y el resguardo de ingreso por la cuota de inscripción. Aquellos clubes de nueva creación o que participen por primera vez, deberán enviar la solicitud por email a FAB Huelva para poder proporciornarle las claves necesarios para su acceso.