Publicidad:


LAS AMÉRICAS - QUÉ RICO HIJO final de la Liga de Verano de Punta Umbría

Jueves 1 de agosto en el Complejo Hernández Albarracín de Punta



Una de las citas ineludibles de nuestro verano es, sin duda, la Liga de Verano de Punta Umbría, que esta temporada ha llegado a su vigésimosexta edición. Una edición que ha destacado por el alto nivel de los equipos, con cuatro de ellos muy igualados, precisamente los que han llegado a la fase definitiva de la competición, tras clasificarse en las cuatro priemras plazas de la liga regular.

El martes 30 de julio se jugaron en el pabellón del Complejo Hernández Albarracín las dos semifinales del torneo, en las que se enfrentaron a las 19:00 horas ÁCIDO CÍTRICO y QUE RICO HIJO, y a las 20:30, 7 ARRIBA y LAS AMÉRICAS.

Y en esta jornada de semifinales saltaron las sorpresas, siempore relativas pero sorpresas al fin y al cabo si tenemos en cuenta la clasificación regular. QUÉ RICO HIJO, tercer clasificado en la fase regular se impuso por 71-60 al segundo, ÁCIDO CÍTRICO, mientras que LAS AMÉRICAS se deshacía por 11 pintos de ventaja del gran favorito y primero de la fase regular, 7 ARRIBA.

El jueves 1 de agosto tendrá lugar la gran final, con los ganadores de las semifinales, LAS AMÉRICAS y QUÉ RICO HIJO, en el mismo escenario y a las 20:00 horas.


En documentos adjuntos tenéis el programa de semifinales.