Publicidad:


¡¡ Comienza la N1 !! Partidos de la semana para los nuestros

¡Primera jornada, primer derbi!


Se acabaron las balas de foguieo. Comienza lo serio. Este fin de semana arrancan las competiciones oficiales con la liga regular en la competición N1, y nuestros siete equipos onubenses ya están preparados para batallar y conseguir sus objetivos.

En la N1 femenina, el equipo capitalino Brutal Zapas Ciudad de Huelva, debutará en casa contra el Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto, mientras que las recientes campeonas del X Trofeo Diputación - Memorial Manuel Ortiz Trixac se desplazarán hasta Dos Hermanas en el comienzo de su andadura.

En la N1 masculina, se estrenarán cuatro de nuestros cinco equipos, ya que el Green Biozone Moguer no jugará su primer partido hasta el cinco de octubre.

En el Polideportivo Andrés Estrada habrá programa doble, ya que después del equipo femenino será el turno del Ciudad de Huelva de categoría N1 masculina, que jugará con el Ciudad de Córdoba.

Y el sábado tendremos el primer derbi onubense que enfrentará al PMD Gibraleón con el PMD Aljaraque. Los olontenses se impusiero a los aljaraqueños en el último partido del Trofeo Diputación, pero ¿quién se llevará el gato al agua en el priemr partido oficial de la temporada? ¡Emoción asegurada!


Deseamos la mayor de las fortunas a todos los equipos de la provincia onubense.