Publicidad:


Publicados los horarios de la 2ª concentración de alevines de La Zona Sur/La Provincia en Juego

Gibraleón, 14 de diciembre de 2019




Ya podéis ver/descargar los horarios de esta concentraciñón desde archivos adjuntos.

____________________________________


El sábado 24 de diciembre, el Pabellón Municipal de Gibraleón, acogerá la segunda concentración de La Provincia en Juego, en su Zona Sur, para categoría alevín.

El plazo de la inscripción finalizará el miércoles 11 de diciembre, a las 12:00 horas.

(Hacer click)  INSCRIPCIÓN 2ª Concentración La Zona Sur/La Provincia en Juego - Gibraleón 

------------------------------------------------------------

Un año más, y van muchos, la Diputación provincial ha convocado su programa de LA PROVINCIA EN JUEGO, en el que una vez más FAB Huelva volverá a prestar su colaboración, concretamente en la parte de la ZONA SUR EN JUEGO, en sus competiciones de baloncesto, como es lógico. 

En el caso de la categoría ALEVÍN, se volverá a hacer por sistema de concentraciones, que se celebrarán en sábado por la mañana, y en las que cada equipo jugará un mínimo de dos partidos, que serán dirigidos por árbitros de FAB Huelva, jugándose a valorcesto, donde no existe el resultado final, solamente contabilizarán los jugadores inscritos asi como el entrenador. 

Para inscribirse en cada concentración será preciso rellenar el formulario de inscripción que se publicará en la web de la Diputación Provincial (con enlace desde la web de FAB Huelva) antes de cada una, finalizando el plazo el miércoles previo a la concentración a las 12:00 de la mañana.