Publicidad:


Se transmitirán en directo todos los partidos del #KDTINF2020

192 partidos que se emitirán a través de CanalFEB TV


La Federación Andaluza de Baloncesto, y su delegación en Huelva afrontan un nuevo y complicado reto dentro de la organización del Campeonato de España de selecciones autonómicas infantiles y cadetes masculinas y femeninas (Campeonato de España de Baloncesto en Edad Escolar): se retransmitirán en directo todos y cada uno de los partidos del evento, cosa que hasta ahora no se ha hecho en ninguna de las ediciones precedentes.

Nada menos que 192 partidos se jugarán en estos campeonatos. En plural, si, porque en realidad son cuatro campeonatos distintos: cadete masculino, cadete femenino, infantil masculino e infantil femenino. Aunque podríamos decir que son ocho, pues saldrán ocho campeones, ya que cada categoría por sexo y edad se divide en Especial y Preferente.

En cualquier caso, el esfuerzo resulta titánico: 6 turnos horarios, simultáneamente en 8 pistas distintas de 5 localidades será el reto a afrontar en los tres primeros días de competición. El día 6, seguiremos con 6 turnos horarios, pero 'sólo' en 6 pistas distintas de 4 localidades. En la jornada final, sólo tendremos 4 turnos horarios en 6 pistas de 4 localidades.

Los encuentros se emitirán en directo a través de CanalFEB TV, donde permanecerán para su visionado en diferido y desde donde podrán ser descargados para su visionado offline por parte de los responsables de los equipos.

Por otra parte, en breve, os presentaremos la página web de los Campeonatos, desde donde se tendrá acceso a la transmisiones, grabaciones, estadísticas, calendarios, fotos, etc.